Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCÁNDALO DEL AÑO

Jey Mammon, quebrado: “Es como estar muerto en vida”

El conductor habló en medio de versiones de que sería marginado de los Martín Fierro. Iniciará acciones legales contra medios

Jey Mammon, quebrado: “Es como estar muerto en vida”

Jey Mammon habló del estado de su salud mental a causa de las acusaciones

29 de Mayo de 2023 | 04:54
Edición impresa

Jey Mammon brindó una entrevista en medio de versiones sobre su ausencia de los Martín Fierro, y se quebró.

“A cualquiera le puede afectar la salud mental, aun si sos responsable de lo que te acusan. Pero yo encima era inocente”, comenzó diciendo.

“Yo, mirá, cada vez que me levanto digo… es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando”, aseguró, entre lágrimas, el conductor, sobre su situación emocional luego de ser denunciado mediáticamente por Lucas Benvenuto por abuso.

“Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida, ¿sabés?”, agregó, con crudeza.

En la entrevista, donde contó que iniciará acciones legales contra varios ciclos de televisión y producciones, insistió en remarcar el momento que atraviesa: “Porque aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés?”, afirmó. “La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”.

Mammon afirmó sentirse “cancelado” a causa de la acusación de Benvenuto, tras la cual fue apartado de la conducción de “La Peña del Morfi”, que hoy conduce Gerogina Barbarossa.

En medio del escándalo, Mammon se fue a España, pero volvió una semana más tarde, dispuesto a presentar batalla, lanzando acusaciones contra los medios y afirmando que su regreso a la pantalla es próximo.

En ese marco, apareció la versión de que no nominarían a “La Peña” en la terna musical de los Martín Fierro con tal de evitar la presencia de su conductor. Jey también alzó la voz contra esa práctica, que consideró “demasiado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla