Tras el empate, no paró y ya piensa en la seguidilla

Edición Impresa

Estudiantes no tuvo descanso luego de la igualdad en Córdoba ante Instituto y ayer tuvo otra jornada de entrenamiento, que realizó en el predio de Talleres.

Los que no sumaron minutos tuvieron práctica de fútbol mientras que aquellos que jugaron ante la Gloria, hicieron trabajos regenerativos.

Tras la culminación del entrenamiento, el plantel regresó a La Plata en avión y tuvo jornada libre por la tarde. Hoy vuelven a las prácticas en City Bell.

En lo que respecta al encuentro del próximo viernes a las 19 en el Jorge Luis Hirschi, Eduardo Domínguez podría hacer descansar a algunos futbolistas. Si bien dejó en claro en reiteradas veces que su idea es mantener la misma base para todos los encuentros, el desgaste físico empieza a pasar factura.

Sabiendo que la próxima semana tiene una “final” ante Bragantino por la Copa Sudamericana, también como local, apostaría al recambio. Lo que resta definir son los nombres que podrían tener su descanso, por lo que hoy el técnico podría empezar a dar pistas de los mismos.

Si bien el Pincha se mantiene expectante en el campeonato, ya que se encuentra a 9 puntos de River (debe enfrentarlo), a falta de nueve encuentros, el objetivo a corto plazo es lograr el primer puesto en el Grupo C del certamen continental.

En caso de obtenerlo la próxima semana, se clasificará a octavos de final, mientras que si sale segundo, deberá jugar 16avos con algún eliminado de la Libertadores.

Hasta el momento, el Pincha se encuentra segundo, ya que Bragantino tiene mejor diferencia de gol (+12 sobre +9).

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE