Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿HUBO FAVORITISMO?

Conflicto internacional Argentina y Chile, en guerra por Taylor Swift

10 de Junio de 2023 | 02:48
Edición impresa

Taylor Swift agotó tres shows en Argentina, el 9, 10 y 11 de noviembre, pero muchos compradores adquirieron sus tickets desde Chile, donde la artista no llegará a causa de los Juegos Panamericanos, y favorecidos además por el cambio. Oeri las swifties argentinas se quejaron de que supuestamente All Access, el servicio que vendió las entradas de la cantante pop, le dio más prioridad al público del exterior en la compra de entradas en vez de a las argentinas.

Y lo que es más, para asegurarse de que la tarjeta iba a ser aceptada por All Access, las swifties chilenas se organizaron y compraron entradas para otros eventos realizados en el país y organizados por la ticketera. Y agotaron varios... a pesar de que no irán. Un reflejo de cómo la diferencia cambiaria favorece a los chilenos, claro.

“Los swifties chilenos agotaron este evento pero nadie irá. Todos compramos para esto para probar si nuestras tarjetas funcionaban en Argentina y cuál era el tipo de cambio”, contó un fan en Facebook, destapando la olla de una guerra que promete varios capítulos.

Los chilenos avisaron que donarán las entradas compradas, pero de todos modos la comunidad swiftie argentina arde, apuntando al vecino país por haberse quedado sin entradas.

Pero los fans argentinos no piensan quedarse de brazos cruzados y ya cranearon una venganza: organizaron entrar a las páginas de aerolíneas chilenas y buscar pasajes de Chile a Buenos Aires para los primeros días de noviembre para que los precios suban, y así impedirles que compraran boletos económicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla