Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Confirmadísimo! Taylor Swift viene por primera vez a Argentina: detalles del anuncio oficial

Tras la primicia de EL DIA, la artista llega a nuestro país con su espectacular show de la gira "The Eras Tour". Delirio de los fans

¡Confirmadísimo! Taylor Swift viene por primera vez a Argentina: detalles del anuncio oficial
2 de Junio de 2023 | 13:35

Ahora sí está súper confirmado: la propia Taylor Swift anunció en sus redes sociales que por primera vez se presentará en nuestro país, y la noticia causó furor entre sus fanáticos. Tal como había informado EL DIA de forma exclusiva, la cantante trae la exitosa gira "The Eras Tour" a nuestro país y brindará dos shows que se llevarán a cabo el 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental, y no en el Estadio Único de La Plata como se había especulado.

"¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta", fue el anuncio que hizo en las redes sociales, en el que agrega: "Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!".

Expectativa en Argentina de los fans de Taylor Swift

Tras años y años de enorme expectativa y espera, finalmente los fans argentinos de Taylor Swift tendrán su recompensa y podrán ver a su ídola en vivo, en tanto, tal como había informado en exclusiva EL DIA en noviembre pasado, la estrella pop arribará este año por primera vez al país. 

Tal como se informó, aunque originariamente se había pensado en el Estadio Único, y hasta llegaron a reservar dos fechas para el 6 y 8 de octubre, finalmente los shows de Taylor Swift se mudaron al territorio porteño. Será el recién ampliado Monumental, con capacidad para 80 mil personas en tribunas y otros miles en campo, el que albergue los esperados conciertos de la joven cantante que, finalmente serán dos. 

Swift llegará al país en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.

Roger Waters y ¿Paul McCartney?

Los conciertos de Swift serán antes de los que ofrecerá Roger Waters (previstos para el 21 y 22 de noviembre) también en el Monumental.  Además del debut de Taylor y del regreso de Waters, este 2023 también sería recordado por la vuelta de Paul McCartney.

Según pudo saber este diario, el regreso del ex Beatle se concretaría “en diciembre, una semana antes de Navidad”. De concretarse, será, sin dudas, un reencuentro especial con el público argentino, al que por última vez había enfrentado en 2016, aquí en el Estadio Único, con dos shows agotados. Es que, según trascendió, Paul estaría embarcado en la producción de “The End”, un último tour mundial con el que se despediría de los escenarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla