En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
VIDEO. Camino a la Luna: Artemis II despegó con éxito y va en viaje
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Milei sostiene a Adorni, pero siguen los rumores de posibles reemplazos
Pelea Provincia-CABA, esta vez por las personas en situación de calle
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Caso $Libra: diputados opositores denunciaron al fiscal Taiano
Reforma laboral: ahora la Justicia suspende la “esencialidad” educativa
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Concurso literario de cuento breve y poesía en la biblioteca Alejo Iglesias
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un misterioso posteo de Verónica Ojeda en Instagram llamó la atención: la ex de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando compartió en su cuenta la letra, traducida al español, de la canción de Lady Gaga en “Nace una estrella”. Le puso candadito, además, para que nadie pueda comentar. Y encendió todas las alarmas.
“Estoy agradecida con Dios por todo lo que me ha pasado, mi vida no ha sido perfecta. Si te mostrara mis heridas, me preguntarías como estoy tan fuerte. Decidí dejar mi pasado atrás y vivir mi presente de una manera excelente; por que no se si mañana estaré aquí. Hoy decidí ser feliz y cuidarme hasta el final. Le doy gracias a Dios por que nunca me dejó caer, el siempre me acompaña en las buenas y malas”, dice la letra que publicó Ojeda, y fue a través de sus historias de Instagram donde, luego, explicó lo que le pasa.
“Mi silencio dice mucho, porque soy el tipo de persona comunicativa, que pelea, que llora, que bromea, hace un chiste, que pide disculpas y hace todo para solucionar las cosas”, comenzó escribiendo en una placa negra, sobre letras blancas, en un perfil que es seguido por casi 480.000 personas.
“Pero si llego al punto en que me callo y me alejo, es porque ya llegué a mi límite”, cerró el tema la pareja de Mario Baudry, sin dejar en claro quién sería el destinatario del mensaje.
Baudry había hablado la semana pasada de Dieguito: “Es un tema muy difícil, y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un Tik Tok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta”, contó, y reveló que “el otro día estaba jugando por internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo qué pasa. Nosotros tratamos de que no tenga una carga en el futuro, por eso le explicamos simple. Esperamos que cuando sea grande todo haya pasado y no tenga muchos juicios encima, para que tenga una vida plena”.
Mientras tanto, además, siguen los chispazos en torno a la sucesión de Diego Armando Maradona: los cinco herederos de Diego se habían reunido hace poco para repartirse pertenencias del padre en buenos términos, pero la paz, contó la propia Verónica, duró poco. ¿Será esa la razón del malestar de Ojeda?
LE PUEDE INTERESAR
Zaira, sobre Paula Chaves: “Está bueno no fingir nada”
LE PUEDE INTERESAR
“No sé por qué me nombra”: La China contra La Faraona
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí