

Alejandro Sanz vende propiedades. ¿Se quedó sin dinero?
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El artista se abrió hace un mes en Twitter y confesó estar “triste y cansado”, aunque no quedó claro qué ocurre. ¿Se quedó sin plata?
Alejandro Sanz vende propiedades. ¿Se quedó sin dinero?
¿Qué le pasa a Alejandro Sanz? El artista español lleva varios meses advirtiendo su malestar, y mientras sufre lo que parece ser una importante depresión, gira con éxito por España al calor de rumores sobre su vida privada que surgen cada día.
La bola la echó a correr él mismo, cuando en mayo se supo de su ruptura con Rachel Valdés, la artista cubana con quien mantenía una relación sentimental desde hacía tres años, iniciada poco después del anuncio de su divorcio de Raquel Perera, en 2019. “No estoy bien”, contó Sanz entonces a través de sus redes sociales, una publicación que llamó la atención debido a que habitualmente el artista comunica poco de su vida personal. Sin embargo, allí reconocía sentirse “triste y cansado”; decía que estaba trabajando para que se le pasara, pero añadía: “A veces no quiero ni estar”. Todo, a pocos días de su gira por España.
¿La tristeza tenía que ver con su ex? ¿Le pesaban todavía los 27 recitales que realizó en Latinoamérica? Días más tarde de su primer mensaje, escribía en la misma red social haber tenido “un brote fuerte”, lo que parecía apuntar a un combo de ruptura de corazón y burn out laboral: depresión.
Pero su ex dice que no. “¿No crees que tenga una depresión, como se ha dicho?”, le preguntó a ella la revista ¡Hola!, y ella respondió: “Yo creo que no. Además, él lo ha dicho, que está triste y cansado, pero que está trabajando en ello para dar todo lo mejor de él en los escenarios. Y es lo que está haciendo”.
Perera contó también que “he estado en contacto con él y son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos. Es valiente por su parte”.
En el marco de estas declaraciones de Sanz, recrudecieron las versiones de importantes deudas financieras del cantante: quizás esa era la razón de su cansancio. En 2020, la venta de su casa de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, al futbolista Eden Hazard, así como de otras propiedades, habría estado encaminada a sanear sus cuentas, pero las condiciones de su divorcio de Raquel Perera (una indemnización de más de un millón de dólares, 12.000 dólares mensuales en concepto de manutención de sus hijos y 7.000 para el alquiler) podrían haber vuelto a complicar la situación.
LE PUEDE INTERESAR
“Lo que no engorda mata”: una serie explora nuestra relación con la comida
LE PUEDE INTERESAR
Acusaciones cruzadas en el divorcio de Kevin Costner
En el marco de esas versiones, hace dos semanas Sanz anunció que cambiaba de compañía discográfica: abandonaba Universal Music, y pasaba a Sony. Para muchos un intento de acercarse a artistas más jóvenes de esa casa discográfica, de renovar su carrera. Para otros, un simple intento de ganar más dinero, aquejado por las deudas que le hicieron en los últimos días lanzar a la venta su finca en Jarandilla de la Vera. Un lugar especial: allí donde celebró su boda sorpresa con Raquel Perera y el bautismo de su hijo Dylan, en 2012. Una casa de 12 hectáreas de bosque de roble, más de 300 higueras, 600 olivos y 800 castaños. Sanz, que se paseará en septiembre por Estados Unidos para seguir facturando, pediría más de tres millones de dólares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí