Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La venta arranca el lunes

No hay dos sin tres: Taylor, con doble fecha en en noviembre en River, agregaría una tercera

No hay dos sin tres: Taylor, con doble fecha en en noviembre en River, agregaría una tercera

taylor swift

3 de Junio de 2023 | 02:43
Edición impresa

Ya es oficial: como anunciamos en nuestra edición de ayer, la cantante de pop estadounidense Taylor Swift se presentará en Argentina con dos conciertos en el Estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre próximos en el marco de su gira internacional “The Eras Tour”.

Según se anunció, las entradas para ambos shows estarán a la venta para clientes del Banco Patagonia del lunes a las 10 de la mañana y por 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero), en tanto que la venta general comenzará el martes 6 de junio a las 10.

Los valores de los tickets están “saladitos”, y van desde los 16 mil pesos más cargos de servicio (con alta visión restringida) hasta los 75 mil más cargos por servicio, que son las que corresponden al campo vip. Pero hay más. Para estos shows en el país, se habilitarán paquetes VIP: el más caro cuesta 155 mil pesos y el más barato, 67.500.

Claro que ayer, al darse a conocer oficialmente la noticia, las redes ardían: los fans de la ídola pop comentaban las alocadas cosas que estarían dispuestos a hacer con tal de poder pagar una entrada para ver a la artista a la que estaban esperando desde hacía muchísimos años.

EL DIA había anunciado en enero pasado, de manera exclusiva, que Swift desembarcaría este año en el país. Las primeras negociaciones habían tenido en cuenta el Estadio Único, sin embargo la productora luego se decidió por River, que, en las últimas semanas, fue habilitando nuevos sectores ampliando notoriamente la capacidad.

Según pudo saber este diario, la cantante ofrecerá un tercer show que recién se anunciaría el lunes, cuando se agoten las localidades. Se espera que el sistema presente una altísima demanda que habla de la gran expectativa que genera la visita de Taylor.

El tramo sudamericano de “The Eras Tour” comenzará el 24 de agosto con tres fechas en la Ciudad de México. Luego, tras los conciertos en las presentaciones continuarán en Brasil, con shows en Río y en San Pablo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla