Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Una de las ramas de la tecnología que siempre nos depara sorpresas es la de los celulares. Y, sobre todo, los modelos de alta gama. Por eso, esta semana mostramos el último equipo en llegar a la Argentina

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

4 de Junio de 2023 | 07:02
Edición impresa

 

AURICULARES JBL QUANTUM 910
SIN CABLE

Los auriculares inalámbricos Quantum 910, de JBL, poseen cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth y más de 24 horas de autonomía de juego, sin necesidad de recargarse. Tiene latencia de 2,4 GHz. Requiere de un dongle USB-C para conectar al juego. El precio en la tienda digital de JBL es de $ 179.999.

 

SILLA GAMER SHENLONG SCH-RGB155
A LA ACCIÓN BIEN SENTADO

La silla de Shenlong para aficionados a los videojuegos tiene una particularidad: incluye iluminación RGB con control remoto. La alimentación es por medio de un cable USB de dos metros. El relleno es de espuma moldeada, el marco de hierro es de 1,2 mm de espesor y el sistema de reclinado es por medio de una mariposa de hasta 155°. El precio final sugerido es de $ 125.000.

 

CÁMARA DE SONY PARA VLOGS ZV-1 II
LA VIDA EN FOCO

Para mediados de julio se espera en la Argentina el modelo ZV-1 II de Sony, una cámara para vlogs, con distintas mejoras con relación a la versión previa. Posee un sensor de imagen Exmor RS de 1” (aproximadamente 20,1 megapíxeles efectivos), procesador de imagen BIONZ X y el lente Zeiss Vario-Sonnar T. Cuenta con un lente gran angular de 18-50 mm, que puede encuadrar tanto selfies grupales o grabaciones dinámicas. Posee la función Multiple Face Recognition, que permite reconocer varios rostros y se ajusta automáticamente para mantener todas las caras en foco. Todavía no se informó qué precio tendrá cuando llegue al mercado local.

 

MOTOROLA EDGE 40 PRO
LA ALTA GAMA SE RENUEVA

Motorola acaba de presentar su nueva línea de celulares de alta gama, dentro de la que está el modelo Edge 40 Pro, cuyo precio es de $ 369.999. Se trata de un equipo con display de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de 165 Hz y tecnologías Dolby Vision y HDR10+. El peso del equipo es de 199 gramos. Tiene una memoria RAM de 12 GB y el almacenamiento es de 256 GB. Tiene clasificación IP68, lo que significa que el teléfono está protegido contra el polvo, la suciedad y la arena. Además, se puede sumergir 1,5 metros en el agua hasta 30 minutos sin inconvenientes. La batería es de 4600 mAh. La cámara posterior está compuesta por una principal de 50 MP, un gran angular y profundidad de 50 MP y la macro de 12 MP. La cámara frontal es de 60 MP.

 

CONCENTRADOR KINGSTON
TODO EN UNO

Hasta siete dispositivos a la vez permite conectar este hub de Kingston que acaba de salir, que pueden ser una Apple MacBook, junto con un dispositivo Flash USB y, a la vez, cargar un iPhone. También es posible simultáneamente conectar un mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Posee una lectora de tarjeta microSD, SD, un puerto USB-A y salida HDMI. Su precio es a partir de los 20.000 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla