Bragantino guardó piernas, pero cayó en la previa

Edición Impresa

Si bien Estudiantes está metido de lleno en su actualidad y en llegar de la mejor manera posible al cruce del miércoles por la noche en el Jorge Luis Hirschi, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez también sigue muy de cerca lo que sucede con Red Bull Bragantino, el principal escollo entre el Pincha y el primer puesto del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Y frente a esto, los colaboradores del ex Huracán, Independiente y Colón de Santa Fe estuvieron atentos a la derrota de los de Bragança Paulista ante Fluminense por 2 a 1 en una nueva jornada del Brasileirao.

Sin embargo, más allá del rendimiento, lo que dejó el cruce disputado en el Maracaná fue la cantidad de jugadores que guardó Pedro Caixinha, estratega del próximo contrincante del León.

De los que empataron 0 a 0 con Estudiantes en aquel encuentro disputado a principios de mayo, solo cuatro jugadores de campo y el arquero estuvieron presentes ayer ante el Flu.

Sólo Cleiton, el lateral Juninho Capixaba y los volantes Lucas Evangelista, Matheus Fernandes y Hélio Júnio estuvieron desde el arranque por el Brasileirao. En tanto que Eduardo Santos, otro que había sido titular ante el Pincha, sumó minutos ingresando desde el banco de los relevos.

Ante esta situación, es evidente que Bragantino le dio prioridad al choque que lo tendrá como protagonista el miércoles por la noche en el Jorge Luis Hirschi, donde se definirá el primer puesto del Grupo C.

Para el León es un triunfo que le permita sobrepasar la línea de los brasileños. Para la visita, en tanto, un empate los dejará bien parados teniendo en cuenta la diferencia de gol que aún hoy los favorece.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE