Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Caixinha parará un 4-3-3

Bragantino viajó muy motivado y con equipo listo

Helio Junio es la única baja de un rival que perdió un solo partido en el último mes después de recibir a Estudiantes

Bragantino viajó muy motivado y con equipo listo

Bragantino llegó ayer y se entrenó en Gimnasia / Archivo

Mario Goncalves

7 de Junio de 2023 | 04:48
Edición impresa

Especial para El Dia

Red Bull Bragantino llega muy motivado al partido de esta noche contra Estudiantes por la Copa Sudamericana. Para el plantel es el partido más importante del último mes.

Desde que se enfrentaron en Braganca Paulista, hace ya un poco más de un mes, jugó siete partidos (sumando los partidos del torneo brasileño y la Copa Sudamericana), con tres victorias, tres empates y una derrota, precisamente el domingo pasado cuando cayó 2-1 contra Fluminense en el estadio Maracaná.

El plantel se quedó en Río de Janeiro, se entrenó allí el lunes y ayer viajó rumbo a la Argentina, donde realizó un entrenamiento en el predio de Gimnasia.

Los futbolistas que disputaron dicho partido hicieron solo trabajos regenerativos porque Pedro Caixinha no los quiso exigir ya que entiende que el partido de esta noche es muy importante para el futuro del plantel en la doble competencia. Está claro que al igual que Estudiantes no le es indiferente ser primero o segundo de la zona C, la que comparten. De hecho el equipo se ha mostrado más compacto y con mejores argumentos futbolísticos en los partidos de la Copa que en el torneo local.

Bragantino no ha cambiado tácticamente respecto a la última vez que se vieron las caras en Brasil. Su formación base es de 4-3-3.

El equipo, de alguna manera, cambió en algunos puestos respecto al equipo del año pasado, cuando no le fue nada bien en los cruces frente a Estudiantes, rival al que respeta muchísimo por su actual nivel y por todo lo que representa históricamente en este tipo de competiciones.

El jugador más importante de la temporada pasada, Arthur, se marchó del club por una buena transferencia y es el jugador que todavía no ha podido reemplazar. Volvió a Palmeiras y en Bragantino se lo extraña demasiado.

Quien más se asemeja en características es Sasha, que jugó en muchos equipos grandes de Brasil entre ellos en el Santos.

El plantel viajó muy motivado y confiado. Sabe que además del triunfo le sirve el empate y en ese sentido no se irá a regalar a la hora de buscar el resultado. Apostará a la contra para poder lastimar a un equipo que lo dominó en buena parte del encuentro jugado en la ida. El objetivo de la empresa es meterse en octavos de final y eso buscará en La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla