Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CÓMO ESTÁ LA ARTISTA

La salud de Silvina Luna “Su vida cambió, ya no va a ser lo mismo”, aseguró el hermano

La salud de Silvina Luna “Su vida cambió, ya no va a ser lo mismo”, aseguró el hermano
13 de Julio de 2023 | 03:14
Edición impresa

Ezequiel Luna, hermano menor de Silvina Luna y quien no se despega de su lado desde que fuera internado hace casi un mes en el porteño Hospital Italiano, se refirió al estado de salud de la artista.

“Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro días”, aseguró ayer el joven, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, conductor del ciclo Mitre Live.

Según reveló, la ex participante de “Gran Hermano”, de a poco, está evolucionando. “Se está alimentando poco pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron. Todavía no está al 100%, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere”, manifestó Ezequiel y fue contundente al asegurar que “la vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto, no es vida”.

Etchegoyen confesó que, semanas atrás, el entorno de Silvina había pensado lo peor dado el dramatismo de su cuadro. “Lo que me manifestaba Burlando -abogado de la actriz- es que el panorama durante las primeras horas era desgarrador, me contaba que el hermano de Silvina ni pensaba en aquel momento ni siquiera en una recuperación, es muy terrible imaginarse este escenario”, manifestó el periodista.

Ángel De Brito se refirió en las últimas horas al estado de salud de la modelo que, según Burlando, es cuestión de “minuto a minuto”. En la misma línea, el conductor de “LAM” advirtió: “Algunos hablan de milagro, pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico, en terapia intensiva y con la diálisis, que la va a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla