Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Zaniratto se fue sin hablar y hubo reuniones entre dirigentes del Lobo en el Bosque
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
Atención: habrá cortes de luz en la zona de Plaza Moreno este lunes
La Plata: se hizo pasar por cliente, distrajo a la empleada y le robó el celular
La Plata: a bordo de una Hilux, atropelló a un perro y huyó sin detenerse
El festival La Plata Baila Tango cerró con una gran convocatoria
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
Temporal mortal en Tucumán: un chico de 12 años y una pareja, entre las víctimas
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo
VIDEO. Mucha bronca en el Bosque tras la derrota del Lobo: insultos y silbidos a los jugadores
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Fotos | La misa del Domingo de Pascua en la Catedral de La Plata
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
INFORME | Caos vial en La Plata y la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP: venció a Daniel Mérida en Bucarest
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Nadie lo quiere decir pero tiene leucemia”, dijo ayer el periodista, generando polémica. No hay información oficial
Wanda Nara siguió siendo ayer tendencia durante todo el día en las redes sociales, de las que está inactiva desde hace más de 48 horas. Es que la salud de la conductora de “MasterChef” preocupa: tras haber estado internada, se supo que espera en su casa de Nordelta los resultados de diferentes estudios médicos, y que recién el lunes rompería el silencio en Telefé para contar qué le está pasando. Aún así, y ante tanto hermetismo, alguien se animó a contar el diagnóstico que padecería y fue Jorge Lanata quien aseguró que “tiene leucemia”.
Tras contar la información en su programa de Radio Mitre, según él tras chequearlo con dos personas de máxima confianza de la mujer de Mauro Icardi y con alguien del centro médico donde se atendió, el periodista no dudó en ponerle palabras al padecimiento de la modelo. Incluso, cuestionó “el corporativismo de los periodistas de espectáculos” que manejaron el tema con una extraña cierta cautela aunque dando pistas de que algo complicado estaba pasando.
“Es grave”, habían anunciado en las redes sociales de “LAM” (América) en la tarde del jueves, y ayer retuitearon el video en el que Lanata da su información. Sin embargo, minutos después borraron el tuit y su conductor, Ángel de Brito, cuestionó a Lanata: “Inmundo”, dijo, en relación a ventilar un problema de salud antes de que lo haga la protagonista.
La revelación de Lanata, incluso, generó una fricción con su panelista Marina Calabró, quien, visiblemente incómoda, se le plantó: “Vos hablabas del corporativismo, del periodismo del espectáculo. En lo personal, y es una posición que no tenés por qué compartir, cuando hay un diagnóstico de salud en el medio, yo espero parte oficial o voz directa de la familia autorizando”, dijo Calabró. Y sumó: “Entiendo que hay cuestiones muy sensibles involucradas, me pongo en el lugar de quien padece la enfermedad, es mi posición, y mi límite. Yo, si no hay parte médico oficial o si no hay un familiar directo que me autorice a transmitir públicamente en su boca un diagnóstico, prefiero abstenerme”.
Lo cierto es que Wanda y su entorno siguen en total hermetismo, a excepción de su padre, Andrés Nara, que ayer desfiló por los programas de tevé, en donde hasta lloró. Pero lo cierto es que no maneja información: distanciado de su hija mayor otra vez, no lo hacen parte de esta situación: “La verdad es que estuve tratando de chequear y no di con nadie que me pueda... Las personas más allegadas no están en línea, no están contestando. Esa es la realidad”, dijo el hombre que será parte del “Bailando”.
El lunes, en “Cortá por Lozano” por Telefé, en donde Wanda trabaja, la también empresaria rompería el silencio y contaría qué está pasando. Así lo confirmó ayer Vero Lozano, quien aseguró: “Este lunes tenemos nota con Wanda Nara. Un diván hermoso en el que vamos a hablar de todo. Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto”.
LE PUEDE INTERESAR
L-Gante, tras las rejas, lanzó tema y videoclip, “directo desde la Torre”
Por el momento se sabe que la mandaron a la casa (le dieron el alta el jueves) a esperar los resultados de unos estudios de alta complejidad.
Según trascendió, está alojada junto a su familia en su mansión de Nordelta, alejada del ruido de la gran ciudad.
Wanda Nara romperá el silencio el lunes en el diván de Vero lozano en telefé, donde trabaja
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí