"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así, dejaron atrás tres décadas de rivalidad
Luis Miguel hizo bailar a sus fanáticas en el Movistar Arena durante 10 noches, con shows agotados. Tras la polémica por sus supuestos dobles, el Rey cerró la gira en el país, después de cuatro años desde su última visita.
Esta noche del viernes 18 fue especial, no solo por el cierre. Es que en primera fila, como un fiel fanático más, bailó y cantó todo el repertorio su colega, Cristian Castro.
Vale recordar que desde hace más de treinta años, los artistas que supieron tener el mundo a sus pies se distanciaron. El hijo de Verónica Castro apuntó contra su colega por la pelea y afirmó que no había amistad porque “Luismi no había querido”.
Vestido de gala, el cantante de “Por amarte así” disfrutó de la mágica noche del Movistar Arena en la primera fila. De punta en blanco, llegó con un traje oscuro, camisa blanca y guantes negros.
Era 1992 cuando la implosión llegó al vínculo entre Luis Miguel y Cristian Castro. Así lo reveló la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en Netflix.
Si bien en la historia se utilizaron referencias ficticias, no hubo que hurgar demasiado para descubrir a quién se dirigía. El personaje Cris Valdés -con el mismo look de Castro pero utilizando el apellido de su padre Manuel Valdés-, fue el foco de la envidia de LuisMi por su rápido ascenso a las primeras planas.
Es que para 1992, Ignacio ‘Kiko’ Cibrián era el guitarrista del Rey y debutó como productor en el primer trabajo discográfico de Castro, “Agua nueva”.
Pasaron muchos años hasta que se supo la otra parte de la historia. Fue en PH Podemos Hablar, durante el 2019, cuando el hijo de Verónica Castro contó que el distanciamiento definitivo fue por una mujer.
“Son secretos con los que debería escribir un libro. Hoy no somos amigos porque él no ha querido”, aseguró en ese momento.
Según reveló, estaba en pareja con Daisy Fuentes cuando LuisMi se enamoró de ella y él decidió dar un paso al costado: “Era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba entonces le dije que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”.
Pese a que la pareja no prosperó, Castro no pudo recuperar esa amistad. En el mismo programa, declaró sus intenciones de volver a acercarse y dejar todo atrás, algo que parece haber funcionado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí