Adiós a Hersha Parady, la profesora de “La familia Ingalls”

Edición Impresa

La actriz estadounidense Hersha Parady, recordada mundialmente por su papel como la profesora Alice en la serie “La familia Ingalls”, murió a los 78 años en Norfoklk, estado de Virginia, según informó ayer su hijo, Jonathan Peverall, en declaraciones a la prensa estadounidense.

Parady había sido intervenida quirúrgicamente en julio pasado por un meningioma (tumor cerebral) y Peverall había creado una página en la plataforma de financiación colectiva (crowfounding) GoFundMe para ayudar en los gastos del tratamiento médico de Hersha.

Producida por la NBC, “La familia Ingalls” fue un programa televisivo de masividad global producido entre 1974 y 1983 por el actor Michael Landon (padre) a partir de los libros “Little House in the Pariere” (título original) de Laura Ingalls Wilder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE