El COU de La Plata, trabado:se suspendió la comisión de planeamiento por falta de acuerdos
El COU de La Plata, trabado:se suspendió la comisión de planeamiento por falta de acuerdos
Alberto Sileoni explicó por qué renunció como ministro de Educación bonaerense
Qué se sabe del colectivo que volcó en Ruta 2 camino a Mar del Plata
Un brote de sarampión enciende alarmas en la Provincia: los síntomas y cómo se contagia
¡Bombazo! Anuncian la separación de Miranda! y cobra fuerza una versión de "crisis" interna
Rock en Baradero confirma su regreso en 2026 y promete una edición histórica
La Plata sin agua este martes: a qué barrio afecta el empalme de cañerías de Absa
El Gobierno demora el envío del borrador de la reforma laboral
Un matrimonio vivió una noche de terror junto a sus cinco hijos
Causa Cuadernos: la Fiscalía comienza a explicarle a Cristina Kirchner de qué la acusa
De La Plata a las Malvinas: la primera botánica en viajar a las Islas
Se conoce el fallo del juicio contra Diego García, ex futbolista de Estudiantes acusado de abuso
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Se anticipa el verano en La Plata con un termómetro que se acerca a los 30ºC
Crece la incertidumbre y las quejas por el cierre del paso nivel de 1 y 38
Pesar por Juan José Mussi, un histórico del PJ e intendente de Berazategui
El detalle del informe que asegura que el 70 % del agua bonaerense tiene arsénico
Trágico vuelco de un colectivo en Ruta 2: iban a un encuentro que encabezaría Kicillof
Un día más sin respuestas por el crimen de la psiquiatra en City Bell
Cifras de 2025 en rojo: un año con alta tasa de mortalidad vial
Los números de la suerte del martes 25 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Tenemos que salir a jugar como en el segundo tiempo contra Colón”, dijo el goleador del equipo que pidió que estén “todos juntos”
Tarragona fue crítico del nivel exhibido por el equipo / Archivo
Gimnasia se metió solito en un lío bárbaro y ahora cada partido es una final. Mucho más el del sábado ante Independiente, impensado rival directo en los últimos puestos de la tabla anual. Una de las voces autorizadas para analizar la realidad de este Lobo que hace 10 partidos que no gana es Cristian Tarragona, uno de los más experimentados del plantel.
El delantero, goleador del ciclo Chirola (junto a Alan Lescano) con 5 tantos reconoció que el equipo está lejos de sus buenos momentos del año y llamó a la unión de todos para salir del mal momento futbolístico. “La verdad nos está costando agarrar el ritmo que supimos tener, pero vamos en busca de eso. Van dos fechas y hay que seguir, pero hace varios partidos que no podemos ganar. Hay que trabajar, poner la cara, trabajando más lo que tenemos que entrenar y todos juntos. Desde la dirigencia hasta el utilero vamos a estar ahí tratando de levantar esto”, expresó el santafesino, que finalmente se quedó en el club luego de negociar Independiente, justamente el rival del próximo sábado.
Tarragona se refirió a las desconcentraciones como una de las causas de los goles rivales, una constante a los largo de todas las competiciones de la temporada. “Colón jugó rápido en la jugada del primer gol, estuvo atento y nosotros nada, dormidos. Sabíamos que ellos jugaban rápido y de un lateral terminan en gol. Y después, otra pelota parada y te hicieron el segundo. Después reaccionamos, creamos, no pudimos convertir pero ya se hizo cuesta arriba”, dijo el 25 quien manifestó sentir “mucha bronca” pero hay que “seguir adelante”.
Para Tarragona, el camino es jugar con la intensidad del segundo tiempo en Santa Fe, aunque insistió con los errores que cuestan un partido. “Soy reiterativo, tenemos que salir a jugar como en el segundo tiempo ante Colón. Ya está. No tenemos que estar dormidos porque en dos jugadas que dormimos nos hacen los dos goles y después se hace muy difícil”, señaló.
Gimnasia sigue en pleno mercado de pases e incluso algunas incorporaciones tienen un puñado de minutos, por eso el centrodelantero confió en que el equipo pueda mejorar a partir de la llegada de jugadores para fortalecer al equipo. “Obviamente que los refuerzos nos van a venir bien. Ahora llegó Cabral y va a venir alguno más. Hay que levantar esto poniendo el pecho y así vamos a sacar a Gimnasia adelante”, concluyó el santafesino.
LEA TAMBIÉN
Chirola Romero y una chance más en Gimnasia, casi sin respaldo popular: por qué la CD dio marcha atrás
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí