

Daniel Sappa
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniel Sappa
Horas antes del encuentro con el cual Estudiantes abrió la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Goiás de Brasil en el Jorge Luis Hirschi, una modificación en la lista de convocados llamó la atención de los hinchas de Estudiantes.
Y es que, en cuestión de minutos, Eduardo Domínguez y los suyos decidieron sumar a la misma a Fabricio Iacovich, juvenil arquero del Pincha de quien ya se viene hablando desde hace un tiempo, incluso con sondeos desde el fútbol europeo.
Sin embargo, al momento del partido, el mencionado Iacovich ocupó un lugar en el banco de los suplentes relegando a Daniel Sappa, hasta entonces el principal relevo del capitán del León.
Según lo que pudo averiguar este matutino, todo esto tiene que ver con que Pepi no continuará en el club. De hecho, en horas nada más podría dejar la institución para seguir su carrera en un club del exterior.
Si bien no se ha dado a conocer el destino, la poca posibilidad de sumar minutos en Estudiantes habría sido determinante para que el golero de 28 años, ex Arsenal, Belgrano y Palestino de Chile, entre otros, busque un nuevo arco para defender. De hecho, el propio Sappa tiene estas cuestiones ya habladas con la comisión directiva albirroja y también con el entrenador, y ambas partes le dieron luz verde al asunto.
Así las cosas, es un hecho que el arquero, cuyo vínculo con el Pincha vence en diciembre, dejará la institución. Una vez que suceda eso, Iacovich quedará como suplente de Andújar de aquí a fin de año para foguearse y atajar ocasionalmente, ya que en Estudiantes no está en los planes sumar a otro protagonista bajo los tres palos.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes goleó a Goiás y se Copa: una fiesta de goles para ilusionarse con la clasificación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí