En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
VIDEOS.- La violencia, al extremo Ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Caramelito, ¿dejó a Coco para volver con su ex, Damián?
A un mes de haber blanqueado su romance, y con una presentación en sociedad en los Martín Fierro, Cecilia Caramelito Carrizo confirmó que se separó de Coco Sily.
“No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, manifestó la animadora infantil sobre el final de un amor que sorprendió al mundo de la farándula y que duró menos que un ¡media hora!
Caramelito venía de una mala racha. Se había separado en diciembre, pero arrastraba la tristeza por la muerte de su hermano Martín, quien falleció tras luchar durante más de seis años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Así que la ruptura, que no se dio por decisión suya sino de su esposo, la encontró con las defensas bajas.
¿Qué pasó con Coco? Las razones concretas de la separación no se conocían aún, aunque Pilar Smith contó que habló con Coco y “estaba triste”. Y Pía Shaw delineó posibles causas: “Pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián (Giorgiutti), quien era su pareja”.
“Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron. Se hablaron de frente. Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián y como él lo dice, pesaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia que se estaban conociendo así que por esto fue un poco el punto final de esta pareja”, reveló Shaw. Tremendo.
LE PUEDE INTERESAR
La mamá de Cami Homs habló de la separación de De Paul: “Una noticia más”
LE PUEDE INTERESAR
Prandi dice que su ex amenazó con matar a su mejor amiga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí