Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Recorrerá el Conurbano y el interior

Elecciones 2023 Provincia de Buenos Aires.- Néstor Grindetti intensifica su campaña con miras al “batacazo”

Elecciones 2023 Provincia de Buenos Aires.- Néstor Grindetti intensifica su campaña con miras al “batacazo”
12 de Septiembre de 2023 | 05:43
Edición impresa

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, desplegará una fuerte agenda territorial y le sumará reuniones sectoriales para interiorizarse en problemáticas puntuales, en lo que será una campaña “muy popular”, aseguran en el espacio opositor.

“Juntos por el Cambio quedó a solo tres puntos de Kicillof, somos la única fuerza capaz de ganarle en octubre y desterrar al kirchnerismo para siempre de la provincia de Buenos Aires”, sentenció Adrián Urreli, el jefe de campaña provincial de Grindetti.

En esa línea, Urreli agregó: “Será una campaña muy popular pero también con una mirada más profunda y de doble click sobre temas sectoriales”. La agenda sectorial del aspirante a la Gobernación de Buenos Aires ya comenzó.

Hace algunos días, Grindetti abordó la situación económica e impositiva de la provincia con autoridades de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y luego analizó el proyecto de exploración off shore, en Mar del Plata, con empresarios enrolados en el Club del Petróleo de Buenos Aires.

“Votar a Néstor, es votar experiencia de gestión, seriedad y conocimiento, claramente no es un salto al vacío, es un dirigente que tiene 20 años de trayectoria en el sector privado, donde pagó sueldos, emitió un cheque, sabe cuándo ajusta el zapato”, señaló Urreli.

De cara al 22 de octubre, Grindetti se propuso visitar los 24 distritos del conurbano sumado a las grandes ciudades del interior provincial con un agenda marcada por la “seguridad, la necesidad de refundar el sistema educativo de la provincia, lograr eficiencia y descentralización del Estado y desregular y bajar la presión impositiva para favorecer al sector privado y al campo”.

Sus equipos técnicos trabajan en la elaboración de los planes de gobierno y se espera que promediando el mes de septiembre, el intendente de Lanús, en uso de licencia, exponga las principales propuestas ante distintos actores de la sociedad civil, como empresarios, trabajadores, comerciantes, docentes, productores agropecuarios, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla