Adiós a la racha negativa
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adiós a la racha negativa
En el reestreno de Leonardo Madelón al frente de Gimnasia, el Lobo derrotó a Vélez y consiguió mucho más que tres puntos. Tras un primer tiempo sin demasiadas luces, el equipo levantó en el complemento, y con el ingreso de Matías Abaldo fue otro, para así llegar a un 2-1 justo.
De esta manera, el Tripero volvió a ganar tras tres meses y un total de 11 partidos sin hacerlo. La última sonrisa del Lobo había sido aquel lejano 13 de junio en el agónico 1 a 0 frente a Huracán por la fecha 27 de la Liga Profesional, todavía con Sebastián Romero al frente del once.
En el medio pasaron Central Córdoba (0 a 0), la derrota en Lima ante Universitaria (1-0) por Copa Sudamericana, las igualdades con Newell´s (2-2) e Independiente (1-1) en el marco del certamen local y dos derrotas consecutivas, ante Atlético en Tucumán (2-0) y frente a Boca en el Bosque (3-1).
La racha sin triunfos se estiró con dos igualdades consecutivas. La primera ante Talleres en Córdoba (3-3) y la segunda en el Juan Carmelo ante Platense (1-1), con la que le puso punto final a la ya extinta Liga Profesional.
La cosa no mejoró en la actual Copa de la Liga. El Lobo comenzó su derrotero en la Zona A con un doloroso 0-3 ante Talleres en el Bosque. Luego cayó en Santa Fe frente a Colón por 2 a 0 y en la jornada previa a esta, el 1-2 ante Independiente terminó con el ciclo de Romero al frente del equipo y la posterior llegada de Madelón.
Lo concreto es que en su primer partido nuevamente en el club, el DT consiguió lo que el Lobo necesitaba, resultados.
Ahora será momento de extender una nueva racha que recién comienza, y con la que buscará dar el segundo paso ante Huracán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí