La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristian Camillieri, barra de Gimnasia apuntó contra Iván Tobar
En dos semanas jugarán Estudiantes-Gimnasia y en la previa los hinchas están haciendo todo mal. Primero pintadas a murales, después incendios de los mismos y ahora un video de un barra de un club a otro por una supuesta interna sindical.
“Cuando hago un video en vivo, lo hago por algo en serio”, comenzó Cristian “Volador” Camillieri, hinchas de Gimnasia, en una transmisión en vivo a través de su cuenta en la red social Facebook. “Vamos a hablar del tema cancha y del tema UOCRA. Hay muchos pibes que trabajan ahí, en la cual el referente es Iván Tobar”.
El pasado miércoles, a la salida de la cancha de Gimnasia, un nieto del “Pata” Medina fue apuñalado y debió ser atendido de urgencia en el Hospital San Martín. La víctima, Uriel Kevin Parrado de 26 años, había dejado estacionado en la zona de las calles 1 y 58. Los voceros mencionaron que, al llegar al lugar, encontró que su rodado lucía evidentes daños en su carrocería y, antes de que pudiera reaccionar, se vio rodeado por un grupo de personas, a la que identificó como “de la otra facción de la UOCRA”, aunque no aportó nombres.
“Nosotros no pertenecemos a Tobar ni a Medina. Obvio que me pongo contento cuando le dan trabajo a los pibes, pero no cuando los usan por un puesto para hacer cosas malas. Lo que pasó viene de la mano de la UOCRA”, explicó “El Volador”.
“Iván (Tobar) vos sabes que yo no tengo problema, digo las cosas de frente y me puedo equivocar, soy un ser humano. Esto fue de la UOCRA tuya, te vengo diciendo: para la pelota, hermano. ¿Sabes qué va a pasar? Los pibes que vos tenes van a matar a un pibe y te lo vas a tener que cargar vos, porque yo no”, sentenció el barra de Gimnasia.
“Lo que pasó el otro día fue grave, ese pibe podría haber muerto sino era por pibes míos que lo llevaron. Le dieron una puñalada, le pegaron entre 20 a uno. No pasó un Fernando Báez porque Dios fue grande”, explicó acerca del enfrentamiento y la asistencia que recibió Parrado.
“No me vengas a ensuciar la tribuna. En mi tribuna, no hay problemas ni internas”, tras mostrar el aval de sus palabras por parte de varios integrantes de la hinchada de Gimnasia.
“Vamos a hacer las cosas bien. Los problemas que tengan, resuélvanlos en el gremio. Cítense cuando quieran, como yo te dije una vez, vamos a hacer tus mejores 50 contra mis mejores 50 y me respondiste que no”, señaló Camilleri. “Te felicito por el gremio, no te envidio nada ni quiero nada de vos porque no me interesa y del Pata Medina tampoco. Yo estoy catalogado como barrabrava o tribunero, eso fuiste vos y creo que seguís siéndolo”, acusó.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes, que no mejora su nivel, empató sin goles con San Lorenzo y perdió a Zuqui por expulsión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí