Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEONARDO MADELÓN Y LO MEJOR DE LOS SUYOS

“Destaco la rebeldía, iniciamos con derrota y el equipo se repuso”

“Destaco la rebeldía, iniciamos con derrota y el equipo se repuso”

Leonardo Madelón a pura indicación ayer en el Bosque / Fotobaires

24 de Septiembre de 2023 | 04:12
Edición impresa

Luego de la dura derrota del martes pasado frente a Huracán en el Ducó, Gimnasia hizo lo que tenía que hacer. El Lobo, que nuevamente comenzó perdiendo, se lo dio vuelta a Rosario Central, volvió a ganar en el Bosque y consiguió tres puntos claves en su lucha.

Ante esto, Leonardo Madelón destacó la rebeldía en los suyos, que al igual que con Vélez pasaron de un 0-1 a un 2-1 que se festejó y mucho.

 

“Hay que prepararse para el buen partido que tenemos que hacer el fin de semana que viene”

 

“Me quedo con la rebeldía de los dos partidos de local que ganamos. Iniciamos con la derrota y el equipo se repuso. Eso es un buen paso. Habla bien de un equipo psicológicamente firme, que tiene buen carácter y se rebela ante la adversidad. No se vuelve loco incluso a veces con la presión de la gente. Es bueno”, comenzó el entrenador Tripero.

Pese a esto, nuevamente con poco a su equipo lo lastimaron, algo a lo que también hizo referencia.

“Yo no veía riesgo en el primer tiempo de que nos hiciera Central un gol. Y, sin embargo, en un centro de Campaz y cuando Durso no había tocado la pelota todavía, nos convierten. Pero estaba tranquilo”, avisó. Cuando vos estás haciendo un buen partido sabés que en cualquier momento viene la revancha. Vino y ganamos justos. Yo creo que ganamos justitos. ¿Sobró mucho? No. Pero ganó bien Gimnasia. Convirtió, lo cuidó. Tratamos de estar lejos del arco nuestro. Y también Central hizo todo lo que pudo. Está en los planes que te pueda complicar”, completó.

Si bien el resultado sirve y mucho, Madelón y su cuerpo técnico entienden que esto será fecha a fecha y partido a partido, por lo que será fundamental mantener la calma.

“Nosotros tenemos que estar conscientes y equilibrados”, dijo al respecto. “Siempre hablamos de pegarnos un abrazo. Dijimos de abrazarnos entre todos. Dimos todo. Pero ese abrazo final nuestro tiene que ser por fines de noviembre. Ese es el que vale. Ese es el abrazo que nosotros tenemos que pegarnos fuertes”, agregó. “Hay muchos pibes, pero hay chicos grandes que tienen respaldo. El grupos es bueno, es receptivo. Hay buenos chicos y buenos jugadores. Y en estos momentos por ahí pesa. Hoy me pidió el cambio Abaldo. Y entró el pibe Steimbach y lo hizo bien. Tácticamente es útil. Son los chicos que tenemos y los tenemos que querer”, consideró. “Anímicamente estamos bien. Ya sabemos que ganamos y salimos. Y sabemos que si perdemos, entramos otra vez al pozo. Entonces hay que tener equilibrio y mesura. Y prepararse para el buen partido que tenemos que hacer el fin de semana”, concluyó en cuanto al clásico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla