
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Madelón a pura indicación ayer en el Bosque / Fotobaires
Luego de la dura derrota del martes pasado frente a Huracán en el Ducó, Gimnasia hizo lo que tenía que hacer. El Lobo, que nuevamente comenzó perdiendo, se lo dio vuelta a Rosario Central, volvió a ganar en el Bosque y consiguió tres puntos claves en su lucha.
Ante esto, Leonardo Madelón destacó la rebeldía en los suyos, que al igual que con Vélez pasaron de un 0-1 a un 2-1 que se festejó y mucho.
“Hay que prepararse para el buen partido que tenemos que hacer el fin de semana que viene”
“Me quedo con la rebeldía de los dos partidos de local que ganamos. Iniciamos con la derrota y el equipo se repuso. Eso es un buen paso. Habla bien de un equipo psicológicamente firme, que tiene buen carácter y se rebela ante la adversidad. No se vuelve loco incluso a veces con la presión de la gente. Es bueno”, comenzó el entrenador Tripero.
Pese a esto, nuevamente con poco a su equipo lo lastimaron, algo a lo que también hizo referencia.
“Yo no veía riesgo en el primer tiempo de que nos hiciera Central un gol. Y, sin embargo, en un centro de Campaz y cuando Durso no había tocado la pelota todavía, nos convierten. Pero estaba tranquilo”, avisó. Cuando vos estás haciendo un buen partido sabés que en cualquier momento viene la revancha. Vino y ganamos justos. Yo creo que ganamos justitos. ¿Sobró mucho? No. Pero ganó bien Gimnasia. Convirtió, lo cuidó. Tratamos de estar lejos del arco nuestro. Y también Central hizo todo lo que pudo. Está en los planes que te pueda complicar”, completó.
Si bien el resultado sirve y mucho, Madelón y su cuerpo técnico entienden que esto será fecha a fecha y partido a partido, por lo que será fundamental mantener la calma.
“Nosotros tenemos que estar conscientes y equilibrados”, dijo al respecto. “Siempre hablamos de pegarnos un abrazo. Dijimos de abrazarnos entre todos. Dimos todo. Pero ese abrazo final nuestro tiene que ser por fines de noviembre. Ese es el que vale. Ese es el abrazo que nosotros tenemos que pegarnos fuertes”, agregó. “Hay muchos pibes, pero hay chicos grandes que tienen respaldo. El grupos es bueno, es receptivo. Hay buenos chicos y buenos jugadores. Y en estos momentos por ahí pesa. Hoy me pidió el cambio Abaldo. Y entró el pibe Steimbach y lo hizo bien. Tácticamente es útil. Son los chicos que tenemos y los tenemos que querer”, consideró. “Anímicamente estamos bien. Ya sabemos que ganamos y salimos. Y sabemos que si perdemos, entramos otra vez al pozo. Entonces hay que tener equilibrio y mesura. Y prepararse para el buen partido que tenemos que hacer el fin de semana”, concluyó en cuanto al clásico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí