
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor del camión que chocó con el vehículo que trasladaba a Huguito Flores y su familia, Daniel Roldán, declaró este lunes frente a la fiscal Mussi. Allí se desligó de la responsabilidad y su abogado, Eduardo Chávez, confirmó que pedirá su excarcelación en los próximos días.
Chávez explicó que su defendido está afectado por este pedido ya que los cargos son por “homicidio culposo y lesiones culposas”. Agregó que no hay peligro de fuga, que su domicilio se ubica en Garza y que, tras el accidente, no solo se quedó en el lugar sino que no cuenta con antecedentes y no estaba alcoholizado.
Garza queda en Sarmiento, lugar donde ocurrió el accidente. El chofer declaró por menos de una hora, contó su versión de lo ocurrido y mencionó que en la noche del accidente viajaba a su trabajo en el camión que trasportaba una cisterna de agua.
En cierto momento, recordó, sintió un impacto en la parte de atrás del camión y paró en la banquina para poder estabilizarlo. A unos 100 metros de ahí bajó e intentó ayudar a las personas que se accidentaron.
Además, confirmó que tenía luces delanteras y la luz trasera de la izquierda funcionando. Próximamente tendrá que declarar quien viajaba en el camión como acompañante.
La fiscal Mussi recurrirá a los testimonios vecinales. “La investigación continúa con la realización de diversas pericias, tales como el informe del dominio del camión e informes de criminalística”, mencionaron fuentes oficiales.
En el accidente murieron el cantante, su esposa Carina Enríquez y su cuñado, Rubén Enríquez. La hija del artista y su pareja, Catalina de 2 años, se encuentra en el Centro Provincial de Salud Infantil.
El último parte médico indicó que “la menor de 2 años y 11 meses tiene un diagnóstico de politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave, por accidente de tránsito. Se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí