
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo sigue con la puesta a punto en Abasto. Guiffrey es la gran duda y será exigido pensando en el cruce con Estudiantes
Madelón busca repetir el mismo once que ante el Canalla / GELP
Gimnasia continúa con la preparación de cara al gran clásico frente a Estudiantes, el cual tendrá lugar el domingo por la tarde en el Jorge Luis Hirschi. Y pensando en dicho encuentro, Leonardo Madelón persigue un objetivo claro en la previa, poder repetir los once que vencieron a Central el sábado pasado por 2 a 1 en el Bosque.
Sin embargo, hasta el momento el cuerpo técnico Mens Sana no ha logrado contar con Germán Guiffrey, quien en las dos últimas prácticas ha trabajado de manera diferenciada producto de un fuerte golpe en uno de sus tobillos.
Ante esto, Rodrigo Gallo fue quien ocupó su lugar en los diferentes ensayos, aunque Madelón es optimista en cuanto a poder contar con el entrerriano el domingo en UNO.
Así las cosas, el nacido en Concordia será exigido tanto en la práctica de hoy como en la de mañana en Estancia Chica para ver cómo responde en cuanto a esa dolencia.
De hacerlo de buena manera, Gimnasia repetirá equipo por primera vez desde la llegada de Leonardo Madelón para ponerse al frente del Lobo en este nuevo ciclo.
Cabe recordar que del encuentro de su estreno con victoria ante Vélez a la visita a Huracán, el DT decidió el ingreso de Abaldo en lugar de Steimbach. Mientras que del cruce con el Globo al del sábado ante Central, el regreso de Guiffrey por Rodrigo Gallo.
LE PUEDE INTERESAR
Arrasaron con las entradas: quedan pocas disponibles
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Echenique desactivó la polémica
De esta manera, y a falta de esa confirmación, el once Tripero para visitar a Estudiantes en domingo en UNO con el arbitraje de Fernando Echenique tendrá desde el arranque a: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y el mencionado Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
Por la octava jornada de la Zona A, el Selectivo Mens Sana dirigido por Lucas Lobos derrotó 2 a 0 Instituto en condición de local y sumó su segundo triunfo al hilo luego de lo hecho en el clásico la fecha pasada.
Con goles de Valentín Peñalva y Rodrigo Castillo, quien bajó de Primera para sumar rodaje como lo hiciera Mammini ante el Pincha, la Reserva se impuso a la Gloria en un atractivo partido en Abasto.
En dicho cotejo, el Lobo formó con: Manganelli; Corbalán, Peñalva, González y Cabello; Mamut, Irribarría y Sosa; Riggio, Castillo y Zegarra.
Con esta victoria, los dirigidos por Lobos alcanzaron las 11 unidades en el certamen y quedaron a dos de los puestos de clasificación a Cuartos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí