Anuncian créditos para docentes y no docentes de la provincia de Buenos Aires: podrán sacar $5 millones a pagar en 3 años, con tasa fija
| 5 de Septiembre de 2023 | 11:23

El personal educativo de la provincia de Buenos Aires podrá acceder a un préstamo especial, con tasa fija, que el Banco Provincia pondrá a disposición los próximos días.
Se trata de una línea que permitirá a docentes y no docentes de todos los niveles obtener hasta 5 millones de pesos con una tasa fija del 60% anual y la posibilidad de pagarlo en 36 meses y no en 4 años, como se dijo por error durante el anuncio.
Para tener una idea de cuánto es lo que se tendrá que abonar, quien lo solicite estará abonando una cuota fija de $5.500 por cada $100.000, según informó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
LEA TAMBIÉN
Esta línea de préstamo especial, anunciada hoy durante un acto que el gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana en Lomas de Zamora, se podrá solicitar a partir del 11 de septiembre, coincidente con la celebración del Día del Maestro, tanto de manera presencial en las sucursales como a través del home banking y estará disponible a lo largo del corriente mes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE