La faringitis podría llevar a Zapiola hasta el quirófano

Edición Impresa

Franco Zapiola, desde hace un tiempo a esta parte, por culpa de lesiones, perdió el protagonismo que había alcanzado cuando asomó en la Primera de Estudiantes.

Las adversidades surgidas en la etapa anterior a la asunción de Eduardo Domínguez como entrenador postergaron al volante que desestimó un pase a Defensa y Justicia.

Así, cuando empezó a sumar minutos, y el desafío era ganar una mayor participación, un nuevo problema lo dejó al margen del partido del fin de semana contra Racing.

Una “faringitis severa” determinó que fuera desafectado del plantel albirrojo que se trasladó hasta Avellaneda, y por lo que se dejó trascender bien podría significarle una intervención quirúrgica porque se trataría de un cuadro que ya lo afectó en oportunidad del viaje a Brasil para jugar contra Goiás por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para los médicos, lo mejor sería una operación, porque con esto se erradicaría el cuadro, pero la decisión está en manos de Zapiola, quien de lo contrario tendrá para unas tres semanas de recuperación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE