Alan Sosa va a préstamo a Aldosivi y rescindió Cocimano

A los jugadores cuyos contratos caducaron a fin de año se suman varias salidas de juveniles con minutos en el equipo de Chirola Romero

Edición Impresa

El mediocampista Alan Sosa, que no viajó a la pretemporada que el plantel lleva adelante en Uruguay, firmará a préstamo hasta fin de año con Aldosivi de Mar del Plata, donde lo dirigirá el exvolante y exentrenador mens sana Andrés Yllana. Al mismo tiempo, en la carpeta del Tiburón figuran otros dos futbolistas juveniles que deben buscar club, los defensores Gonzalo González y Matías Bazzi. Mientras el primero debutó en tiempos de Gorosito y tuvo partidos más que aceptables, Bazzi apareció de la mano de Chirola Romero y le costó algo más hacer pie en la máxima categoría. Ambos también saldrían a préstamo hasta fin de año.

Por su parte, Sebastián Cocimano rescindió ayer su vínculo con el Lobo y se despidió a través de las redes sociales. “Hoy toca despedirme de mi segunda casa, del club que me dio todo. El club que me formó como persona y como profesional. Solamente tengo palabras de agradecimiento a los cuerpos médicos, técnicos, profes, utileros, empleados y compañeros que tuve a lo largo de estos 13 años, al hincha por el apoyo incondicional, a mi familia por ayudarme en las buenas y en las malas y a Dios por hacerme vivir momentos únicos. GRACIAS”.

Cocimano jugará en Chacarita Juniors, en la Primera Nacional, categoría que conoce por sus pasos a préstmo en Almagro y Güemes de Santiago del Estero. El delantero viajó anoche a Balcarce para sumarse a la pretemporada del funebrero.

Lo de Elordi fue un globo que se pinchó demasiado rápido y buscan una alternativa

Cuando el lateral Juan Elordi tenía un pie en el avión para viajar a Ecuador y sumarse a Delfín, su nombre apareció vinculado a Gimnasia, en una gestión de última hora que tuvo contactos con el propio jugador y sus representantes.

Elordi, de 29 años, jugó un gran torneo en la Primera Nacional, al punto de ser figura importante en el ascenso de Independiente Rivadavia, donde convirtió 6 goles en 35 encuentros jugando como lateral izquierdo.

Esos antecedentes lo convertían en una buena opción, pero el precontrato que el jugador tenía con el club ecuatoriano no pudo romperse, Delfín no aceptó prestarlo a Gimnasia (entre el Lobo y el jugador había acuerdo en los números y parte de su prima pagaría el préstamo al club cetáceo) y de esta manera la firigencia mens sana deberá buscar otra alternativa, ya que el cuerpo técnico quiere un lateral para que pelee el puesto con Gustavo Canto, naturalmente segundo marcador central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE