Ya en cuartos de la actual libertadores quiere repetir el año que viene
VIDEO. Abrieron el celular de Rocío Alvarito y sacaron un material impactante
Adorni con más sorpresas judiciales y el Gobierno que no logra apagar el escándalo
Confirman los horarios de los cruces de 8vos entre Estudiantes vs Racing y Gimnasia vs Vélez
EN FOTOS, la Met Gala de Nueva York: el arte de la excentricidad
Tiempo agradable este martes en La Plata pero se avecinan tormentas: ¿cuándo llegan?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una banda de cinco encapuchados actuó a plena luz del día en Gonnet
Escándalo “After Sex”: cómo conoció Adabel Guerrero al tercero que terminó su relación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. “Infancia perdida”: la increíble historia del bebé y el arma
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
La lista "Pluralismo Colegial" se suma a la elección del Colegio de Abogados de La Plata
La Justicia ordenó vacunar a un bebé pese a la negativa de los padres
Medida polémica: abren la venta de vapeadores y bolsitas de nicotina en el país
Los números de la suerte del martes 5 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Amparo del intendente Gray contra despidos en el Servicio Meteorológico
Una multitud en una tradicional fiesta en Uribelarrea, Cañuelas
Otro repudio por los ataques a Max Nordau y a Jabad Lubavitch
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El objetivo del plantel de Eduardo Domínguez es trepar en la tabla Anual y por eso el partido del lunes asoma como fundamental
Ya en cuartos de la actual libertadores quiere repetir el año que viene
Para Estudiantes ya pasó la euforia por haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se apagaron los luces, bajó la adrenalina y el foco volvió a estar en el torneo local, pero con una mirada a las copas internacionales.
Claro, el equipo ahora tiene un claro objetivo: meterse en alguna competición internacional para 2026 y para eso tiene que sumar bastantes puntos en lo que queda del año porque de lo contrario se quedará afuera de la agenda internacional.
El Pincha saben que se dejaron escapar muchos puntos en el final del torneo Apertura y lo mismo sucedió el domingo pasado en la cancha de Banfield.
El lunes el equipo recibirá a Aldosivi y la chance de abrochar tres puntos es casi una obligación teniendo en cuenta su propósito para la próxima temporada.
Hoy por hoy está afuera de las dos copas pero muy cerca de la Copa Sudamericana, para la que se abrirán nuevos cupos a sabiendas de los campeones del Clausura, la Copa Argentina y, lógicamente, de las copas Libertadores y Sudamericana.
Para pasado mañana Eduardo Domínguez podría hacer preservar a algunos jugadores que no llegaron de la mejor manera. Uno a observar detenidamente es Santiago Ascacibar, que llegó con lo justo. Lo mismo con Guido Carrillo, a quien el cuerpo no quiere exigir más de la cuenta.
LE PUEDE INTERESAR
Con polémica, Tigre logró una agónica igualdad
LE PUEDE INTERESAR
Se suspendió el partido del Rojo ante el Calamar
Entre los jugadores que están para volver se encuentra Ezequiel Piovi, que no tuvo su mejor versión contra Banfield y el lunes sería un buen momento para estar a la orden.
El que todavía no está apto para regresar es Gastón Benedetti, que recibió tres fechas de suspensión. Tendrá que seguir Santiago Arzamendia.
El que regresa seguro es Edwuin Cetré, que ingresó en el final contra Cerro Porteño.
En esta edición de cuartos de final de la Copa Libertadores será la primera vez en la historia que los juegan ocho equipos que ya salieron campeones en alguna oportunidad.
Argentina contará con cuatro representantes en los Cuartos de final, Brasil con tres y Ecuador con uno.
Vélez, Racing, São Paulo, Estudiantes, Flamengo, River, Palmeiras y L.D.U. Quito siguen en carrera hacia La Gloria Eterna.
De esos ocho el Pincha es el que más veces ganó la competencia en los años 1968, 1969, 1970 y 2009, junto con River que lo hizo en 1986, 1996, 2015 y 2018.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí