Cazau, campeón Sudamericano de Natación
| 1 de Octubre de 2024 | 23:24

El platense Ulises Cazau se consagró campeón Sudamericano de natación en la especialidad de 50 metros Mariposa.
Cazau, de apenas 18 años y representante del Club Montego de nuestra ciudad, forma parte del seleccionado argentino de mayores de natación, que está participando en el torneo que tiene como sede a la ciudad de Cali, Colombia.
El nadador de La Plata impuso un ritmo explosivo y además de consagrarse campeón Sudamericano en dicha especialidad volvió a batir el récord nacional juvenil con una marca de 23s93.
En este caso, Cazau fue invitado especialmente por la Federación Argentina de Natación pese a estar todavía dentro del rango de juvenil por las condiciones que ha demostrado en cada una de sus competencias.
En la jornada de mañana, Cazau volverá a participar en el Sudamericano Absoluto de Natación. En este caso lo hará en la distancia de 100 metros Mariposa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE