Pasó una "horda" de motoqueros y le robaron la moto: resistió un minuto de trompadas y agresiones

La impunidad con la que se manejan los ladrones en La Plata es alarmante. Un ejemplo de ello es lo que se vivió esta madrugada en un sector de Ringuelet, donde una "horda" de motoqueros actuó con una violencia tremenda para cometer un robo.

El hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 4, sobre la calle 10 bis y 511. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que los vecinos montaron en sus casas.

En uno de los videos se puede observar que a las 2 de la mañana por esa arteria pasan más de 100 motos a toda velocidad y haciendo un ruido ensordecedor. Frentistas describieron a este diario que se trató de un "ruido infernal" durante varios segundos, y que pareció "interminable". 

Dos horas después quedó registrada la imagen del accionar delictivo. Tres motoqueros encerraron a un hombre que circulaba con su moto, y en la escena se ve cómo otra persona que caminaba intenta frenar a los agresores. Lo cierto es que el dueño del rodado y el ocasional peatón se defienden durante casi un minuto de los golpes de los agresores.

Se observan trompadas, patadas y golpes con el casco pero pese a la férrea resistencia los delincuentes lograron su objetivo y se llevaron el motovehículo, ante la resignación de las víctimas.

"Las motos venían del Camino Centenario por 511, hacia la calle 7", indicaron los testigos. Lo cierto es que se trató de un nuevo hecho de inseguridad en un contexto donde los robos son moneda corriente a toda hora.

 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE