TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El pibe Merlo, desgarrado, será baja ante el Rojo

X (@gimnasiaoficial)

Por Redacción

El plantel albiazul retomará los entrenamientos esta tarde en Estancia Chica sin competencia en el horizonte cercano, ya que faltan casi diez días para el próximo partido, ante Independiente en Avellaneda.

El Lobo tendrá varias evaluaciones para estos próximos días, ya que algunos futbolistas arrastran molestias físicas. Es el caso de Norberto Briasco, que fue baja en la previa del compromiso ante Newell’s y de Augusto Max, quien salió lesionado promediando el segundo tiempo del partido ante la Lepra.

Además, Leonardo Morales está recuperándose de una distensión en el aductor izquierdo y llega con los justo al partido, por lo que será decisión de las partes si el capitán vuelve o no al primer equipo. Por otro lado, es un cambio cantado el ingreso de Martín Fernández -cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas- en lugar de Nicolás Garayalde, expulsado el pasado sábado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD