Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTA TARDE DESDE LAS 18.00 HABRÁ ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Gimnasia renueva autoridades: los nuevos nombres de la CD

20 de Noviembre de 2024 | 03:25
Edición impresa

Esta tarde será la Asamblea Anual Ordinaria de renovación parcial de autoridades en la sede social. Con una primera convocatoria a las 18.00, una hora después se cumplimentará el mero trámite de la proclamación de los nuevos dirigentes, ya que ninguna lista se presentó para competir en elecciones.

La Asamblea, entonces, proclamará a los integrantes de la lista 10 “Transformar Gimnasia”. En la nueva lista, Julián Baihleres pasa de revisor de cuentas a vocal suplente, Rocío Martínez -vicepresidenta de la subcomisión de género- ingresa como vocal suplente, al igual que Martín Capitanío. Además, Gustavo Di Luch -con origen político en Alternativa Tripera- ingresa como revisor de cuentas suplente. Y Guillermo Bolatti se suma como suplente al Jurado de Honor.

En la lista había tres vacantes por las renuncias de Alicia Casamiquela, Soledad Barreda y Marcelo Rogliano. Por Alicia Casamiquela asumió Eduardo Ferraresi como Jurado de Honor titular, Carola Corra reemplazó a Rogliano, que era protesorero. Alfredo Moretto ocupó el lugar de Soledad Barrera como Vocal titular.

De esta manera, los Vocales suplentes para completar el período de gobierno2022-2025 serán Francisco Orsini, Rolando Suárez, Luisina Zulberti, Cristian Barresi, Julián Bailheres, Martín Capitanio y Rocío Martínez.

En cuanto a los Revisores de Cuentas, los tres titulares serán Ángel Lombardi, Thomas Yacobiti y Matías Silvi. Los suplentes serán Juan Augusto Simoncelli y Gustavo Di Luch.

Mientras que los suplentes al Jurado de Honor, que completarán el mandato serán Hugo Triaca y Guillermo Bolatti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla