VIDEOS. La Plata: trompadas en una fiesta en un club de rugby

Fue en la madrugada de Navidad. 

Una escena de violencia se desató esta madrugada en una de las fiestas que habitualmente se organizan en los clubes de rugby de la Región.

Ocurrió en el predio del Club Los Tilos. Allí, como se ve en el video, un grupo de jóvenes -y no tanto- se trenzó con algún agente del personal de seguridad privada del evento.

Testigos relataron que como consecuencia de la trifulca, un herido debió ser atendido y trasladado.

Sobre el motivo del conflicto, testigos que se contactaron con EL DIA indicaron que hubo varios focos de conflicto y hasta desbordes.

"Tiraban las vallas y revoleaban cosas. Desde zapatillas hasta lo que encontraban", describieron.

Otro asistente a la fiesta que se contactó con el diario, describió como empezaron los incidentes: "La empezó un grupo de 15 personas que se notaba que tenían intenciones violentas, que hacían rondas y empujaban a todo el mundo, estaban provocando. Era obvio q iban a terminar así, de hecho mucha gente se empezó a ir".

Sobre las consecuencias del episodio, agregó: "Hubo algunos heridos con cortes. Porque en un momento volaban botellas de vidrio".

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE