Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA LE APUNTA AL CRUCE CON EL LOBO

Sonríe Domínguez: Carrillo trabaja a la par

El DT prepara el once en Estudiantes de cara al clásico. El delantero dejó atrás la lesión e integrará la lista. Enzo Pérez es una fija

Sonríe Domínguez: Carrillo trabaja a la par

Guido Carrillo trabajó junto al resto de sus compañeros / Prensa EDLP

22 de Febrero de 2024 | 01:53
Edición impresa

Estudiantes sigue con la puesta a punto de cara al encuentro con Gimnasia que tendrá lugar el domingo por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo, escenario en el que el Pincha no gana desde noviembre del 2019.

Y pensando en dicho cotejo ante el rival de toda la vida, Eduardo Domínguez sigue buscando el once dentro de un plantel que sumó buenas noticias en lo que fue el regreso a los entrenamientos tras el triunfo del lunes por la noche ante Newell’s en UNO.

Mientras que aquellos que fueron titulares en el 2-0 ante la Lepra trabajaron en el gimnasio, quienes fueron alternativas saltaron al verde césped de las instalaciones del León en City Bell.

Y dentro de los distintos nombres hubo uno que llamó la atención. Se trata de Guido Carrillo, quien dejó atrás la lesión en el sóleo de su pierna izquierda y trabajó a la par de un grupo que en primera instancia realizó tareas de definición para luego pasar a un fútbol reducido en el que el nacido en Magdalena hizo las veces de comodín.

De esta manera, el delantero, que no ve acción oficial desde el estreno en la Copa de la Liga ante Belgrano del 28 de enero pasado, ultima detalles para volver a la convocatoria de un Domínguez que quiere tener a sus mejores hombres para un partido tan especial como el que tendrá lugar en 60 y 118 el próximo domingo desde las 19:30.

 

Estudiantes y River jugarán la Supercopa de Campeones el miércoles 13 de marzo en Córdoba

 

En ese mismo marco de situación aparece también Enzo Pérez, quien quedó desafectado a último momento del choque ante Newell’s en UNO por un problema en una de sus rodillas.

Más allá de esto, el propio DT albirrojo dejó en claro que al mediocampista se le realizaron estudios, los cuales finalmente no arrojaron absolutamente nada.

De esta manera el mendocino que hoy está cumpliendo 38 años se prepara junto con el resto de sus compañeros para ser parte de un nuevo clásico platense luego de más de una década.

Con Pérez como una fija en el zona del mediocampo, muy probablemente acompañado por Santiago Ascacibar y José Sosa, Domínguez y sus colaboradores deberán definir ahora qué protagonistas estarán por delante de un tridente que tan bien viene funcionando hasta el momento.

Variantes le sobran a un Pincha que ante la Lepra ganó el partido desde el banco de suplentes, con los ingresos de Edwuin Cetré, una pesadilla para la defensa rosarina, Mauro Méndez, autor de los dos festejos, y. en menor medida, Tiago Palacios, quien efectuó el remate que se desvió en el ex Montevideo Wanderers para un 1 a 0 que se hizo desear.

Lo concreto es que con mucho para elegir, el Pincha vuelve a entrenarse en el Country de City Bell a la espera de un ensayo en el que el entrenador revelará las primeras pistas para un clásico muy especial para él.

Vale recordar que, hasta el momento, Eduardo Domínguez no ha podido ganarle a Gimnasia desde su llegada al banco de Estudiantes. En dos encuentros disputados, el actual estratega del León acumula una derrota (2-1 en la última visita al Bosque, en marzo pasado) y una igualdad (0-0 en UNO en octubre del 2023, ya con Madelón al frente del Tripero).

CON LA VUELTA DE IACOVICH, LA RESERVA RECIBE AL TATENGUE

Más allá de lo que concierne al primer equipo del Pincha, en la jornada de hoy se disputará la segunda fecha de la Copa de la Reserva.

En dicha ocasión, el equipo dirigido técnicamente por Jonatan Schunke estará recibiendo a Unión de Santa Fe en el Country Club de City Bell.

El encuentro tendrá lugar desde las 17 en las mencionadas instalaciones del albirrojo y tendrá a Iván Mastroieni como encargado de impartir justicia.

Luego de la caída ante Boca con la que abrió el torneo el Selectivo, los del Vikingo buscan su primera alegría. Para ello, el cuerpo técnico decidió convocar a Fabricio Iacovich, quien regresó de su participación con la Selección Argentina en el Preolímpico Sub 23, quien además estará acompañado en la delegación por: Borzone; Gómez, Dall’Aglio, Pierani, Pereyra, Magdaleno, Orbe, Vásquez y Mesina; Amato, Benedetti, Amondarain, Cornejo, Arango, Basualdo y González; y Contrera, Burgos, Pérez, Quatrocchi, Landriel y Araujo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla