

prensa Gimnasia
Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
¡Hay Messi para rato! La Pulga renovó con Inter Miami y va a jugar hasta los 41
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Impactante confesión de Britney Spears sobre su salud: preocupación y alarma
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones del domingo
El Gobierno de EEUU cuadruplicó la cuota de compra de carne argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Para el clásico de este domingo, Leonardo Madelón dispuso los ingresos de Felipe Sánchez, en la defensa, y del uruguayo Yonatán Rodríguez, en la mitad de la cancha, en reemplazo de Yonathan Cabral y de Cristian Colmán. De esa forma, serían las únicas modificaciones que realizará para recibir a Estudiantes en el Bosque.
El cuerpo técnico dispuso un nuevo ensayo futbolístico esta mañana en el predio de Abasto y Felipe Sánchez le ganó la pulseada a Federico Milo, al tiempo que de esta manera Gustavo Canto seguirá en el lateral izquierdo. Leonardo Madelón decidió sacar a Yonathan Cabral, la variante que había decidido durante el segundo tiempo frente a Rosario Central.
En tanto el ingreso del uruguayo Rodríguez por el delantero Colmán, que aún no está recuperado en su totalidad de su molestia muscular, determina un cambio de sistema.
De no mediar inconvenientes en la última práctica de mañana, Leonardo Madelón apostará a un doble cinco con más marca y presión con la intención de cortar el juego interno de Estudiantes. De esta manera, Pablo De Blasis tendrá un rol más ofensivo, mientras que el tridente de ataque lo conformarán Matías Abaldo, Ivo Mammini y Benjamín Domínguez. En principio el dibujo táctico sería un 4-2-3-1.
El equipo para afrontar el clásico sería con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.
De todas formas, el entrenador espera la recuperación del delantero paraguayo Cristian Colmán para ver si lo puede contar como una alternativa en el banco de relevos, mientras que también decidirá si Guillermo Enrique y David Zalazar son parte de la lista de concentrados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí