Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia vs Estudiantes.- Bosque "a reventar": hubo largas colas para ingresar

25 de Febrero de 2024 | 17:11

En la previa de un nuevo clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, mucho se hablo del gran operativo policial que montará el APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En principio, serán 700 efectivos policiales distribuidos en el estadio y en sus adyacencias. Serán 500 más de aquel último clásico jugado en el bosque, donde hubo victoria para el tripero por 2 a 1. 

A su vez, se confirmó la presencia de un helicóptero policial que sobrevolará la zona para supervisar lo que suceda en las inmediaciones de la cancha, algo que se implementó y se implementará en todas las jornadas de derbys de este domingo.

Las puertas de la cancha se abrirán a las 16.30 y, dependiendo de cómo se vayan colmando las ubicaciones, no se descarta que cerca de las 18.30 se cierre el acceso al público que acude a las populares. 

Como no habrá venta de generales, sólo los socios con cuota paga de febrero podrán ingresar para ocupar uno de los 27.500 lugares disponibles.

Además, cabe destacar que los cortes de tránsito se llevaran a cabo en: Av. Iraola y Av. Centenario; 60 y 116, 60 y 122, y que también habrá controles en las sedes sociales, y las zonas icónicas de La Plata.

Por último, vale remarcar que el socio tripero deberá concurrir con el Documento Nacional de Identidad, ya que se realizará el control del ejercicio del derecho de Admisión de “Tribuna Segura”.

Gimnasia vs Estudiantes: todo lo que hay que saber

Esta tarde-noche, desde las 19.30 horas, Gimnasia y Estudiantes se verán las caras en un nuevo clásico platense, a jugarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo. 

Para este partido, el socio de Gimnasia tendrá disponibles 27.500 lugares, entre populares y plateas, cediendo los nuevos palcos debajo de la techada a los directivos de Estudiantes, como se hace habitualmente fecha a fecha.

Por otra parte, vale aclarar que la CD del Lobo decidieron que este domingo no habrá venta de generales e insistieron con que el socio "acuda temprano al estadio".

"Se ruega a la parcialidad Tripera llegar con anticipación al Bosque, para superar los controles pertinentes y llegar sin inconvenientes a su ubicación habitual para alentar al Lobo", solicitaron.Pablo Dóvalo será quien imparta justicia y estará acompañado de Sebastián Raineri y Hugo Páez (asistentes 1 y 2) y Pablo Gímenez será el cuarto árbitro. En el VAR estará Silvio Trucco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Nicolás Braicovich

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla