Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LESIÓN MUSCULAR GRADO 2

Pintado se perderá los próximos partidos

Pintado se perderá los próximos partidos

Juan De Dios Pintado

27 de Febrero de 2024 | 01:44
Edición impresa

Juan de Dios Pintado, a raíz de un pequeño desgarro, será baja para el partido del jueves contra Instituto -y seguramente un par más- tras el diagnóstico por imágenes efectuado ayer al mediodía-

“El jugador presenta una lesión grado 2 en el aductor izquierdo” señaló el parte médico que dio a conocer el club. Cerca de la media hora de la segunda etapa en el Bosque, Pintado se tiro al piso con visibles signos de dolor e inmediatamente el cuerpo técnico dispuso en su lugar el ingreso de Guillermo Enrique.

Si bien no se trata de una ruptura fibrilar importante, el jugador se perderá seguro los encuentros frente a Instituto, Argentinos Juniors y Barracas Central. Justamente, la seguidilla de partidos es un tema a tener en cuenta en este inicio de temporada, con varias lesiones musculares y algunas de mayor complejidad en la mayoría de los clubes. Pintado podría apuntarle al partido con River del 17 de marzo.

En el clásico, además de la vuslta de Enrique, estuvieron entre los relevos David Zalazar (recuperado de una operación de meniscos) y Agustín Bolívar (va dejando atrás una publagia) mientras que en la fecha anterior volvió a estar disponible Nicolás Colazo. Hoy son bajas por lesión Lucas Castro y Cristian Colmán, quienes buscan dejar atrás sendas lesiones aunque seguramente no llegarán para el partido frente a Instituto del jueves a las 19.00 en el Bosque.

Ivo Mammini y Yonatán Rodríguez terminaron extenuados el clásico, pero ambos jugadores no tendrán inconvenientes en ser de la partida ante la Gloria. Así, de no mediar imponderables, la probable formación tripera será con Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Gustavo Canto; Yonatán Rodríguez, Rodrigo Saravia; Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en Abasto con un regenerativo y entre hoy y mañana Madelón le dará forma al conjunto que afrontará en el Bosque la octava fecha de la Copa de la Liga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla