

Juan De Dios Pintado
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
La Sub 20, con un gol de Silvetti, gana 1 a 0 ante Colombia por el pase a la final del Mundial
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan De Dios Pintado
Juan de Dios Pintado, a raíz de un pequeño desgarro, será baja para el partido del jueves contra Instituto -y seguramente un par más- tras el diagnóstico por imágenes efectuado ayer al mediodía-
“El jugador presenta una lesión grado 2 en el aductor izquierdo” señaló el parte médico que dio a conocer el club. Cerca de la media hora de la segunda etapa en el Bosque, Pintado se tiro al piso con visibles signos de dolor e inmediatamente el cuerpo técnico dispuso en su lugar el ingreso de Guillermo Enrique.
Si bien no se trata de una ruptura fibrilar importante, el jugador se perderá seguro los encuentros frente a Instituto, Argentinos Juniors y Barracas Central. Justamente, la seguidilla de partidos es un tema a tener en cuenta en este inicio de temporada, con varias lesiones musculares y algunas de mayor complejidad en la mayoría de los clubes. Pintado podría apuntarle al partido con River del 17 de marzo.
En el clásico, además de la vuslta de Enrique, estuvieron entre los relevos David Zalazar (recuperado de una operación de meniscos) y Agustín Bolívar (va dejando atrás una publagia) mientras que en la fecha anterior volvió a estar disponible Nicolás Colazo. Hoy son bajas por lesión Lucas Castro y Cristian Colmán, quienes buscan dejar atrás sendas lesiones aunque seguramente no llegarán para el partido frente a Instituto del jueves a las 19.00 en el Bosque.
Ivo Mammini y Yonatán Rodríguez terminaron extenuados el clásico, pero ambos jugadores no tendrán inconvenientes en ser de la partida ante la Gloria. Así, de no mediar imponderables, la probable formación tripera será con Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Gustavo Canto; Yonatán Rodríguez, Rodrigo Saravia; Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en Abasto con un regenerativo y entre hoy y mañana Madelón le dará forma al conjunto que afrontará en el Bosque la octava fecha de la Copa de la Liga.
LEA TAMBIÉN
Insfrán: “Necesitaba un partido así de local”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí