Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |IMPENSADA POLÉMICA

Lanata, contra Cande y Coti: “Hacer un casamiento por canje me parece berreta”

Lanata, contra Cande y Coti: “Hacer un casamiento por canje me parece berreta”
27 de Febrero de 2024 | 03:31
Edición impresa

Cande Tinelli y Coti Sorokin recibieron a 300 invitados para celebrar su unión matrimonial el fin de semana en Exaltación de la Cruz, pero a pesar del despliegue que se vio en las redes sociales, Jorge Lanata opinó que la mega boda, uno de los grandes eventos del año, fue “una berretada”.

“Alguien me contó que todo el casamiento de Cande es de canje”, comentó el conductor de “Lanata sin filtro”, que va por AM 790.

“Sí, es cierto”, confirmó su panelista, Marina Calabró. E intentó justificar la decisión de la pareja de cambiar influencia mediática por servicios para el evento. Lanata no estuvo de acuerdo, y la cortó: “El canje es una berretada”, disparó. “Yo no digo que no hagan canje, pero me parece berreta… Y hacer un casamiento entero con canje me parece mucho más berreta”.

A la polémica se sumaría más tarde Rodrigo Lussich, que en “Socios del Espectáculo” disparó contra el novio, Coti, por los canjes, “eximiendo” a la hija de Marce. “Coti es multimillonario. Los derechos de Color Esperanza le dan vida a él y seis generaciones más”, afirmó el conductor. “De ser cierto que todo fue canje estaría mal. Coti Sorokin es más millonario que Marcelo Tinelli, que ya es millonario”, exclamó indignado.

Candi y Coti recibieron el sábado a más de tres centenares de invitados a su fiesta, pero no permitieron el uso de celulares, por lo que quedan pocos registros de una noche decorada, según cuentan, con objetos de segunda mano. Además, los novios dejaron una lista de regalos bastante carita, que arrancaba en algunos objetos accesibles (repasadores, por 25 mil pesos) pero que rápidamente trepaba a los cientos de miles de pesos. La parejita pidió una hamaca valuada en 385 mil pesos, platos de casi medio millón de pesos y el colchón y el sommier, valuado en $2.100.000. No era el regalo más caro: entre las opciones también figuraba una gift card en $10.000.000...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla