
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
En el PJ bonaerense ¿se armó otra lista con cercanos a Kicillof?
Bullrich contra la mano derecha de Chiqui Tapia: le advierten que le aplicará derecho de admisión
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Pablo Alarcón tuvo un ACV mientras manejaba y chocó a tres autos en Palermo
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Malas noticias por la salud de la “Locomotora” Oliveras: “Riesgo de vida” y "lesión irreversible"
Un ex de Pampita opinó sobre la separación de Martín Pepa: "El alto perfil viene con costos"
"Eventos adversos": ANMAT detalló los efectos del uso de la pasta dental prohibida
VIDEO.- Llamarada imparable en plena avenida de Villa Elvira: ¿otra vez los quemacoches?
Walter Herrmann, de la Generacion Dorada, pasó por La Plata y brindó una jugosa charla
Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1: días y horarios en pista
Se define el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 22 de julio
En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La inseguridad sigue a la orden del día y los casos en La Plata, crecen cada día más. Una reconocida casa de Pet Shop continúa sufriendo robos en diferentes locales, donde delincuentes intentan llevarse la poca recaudación en efectivo que hay en caja.
El dueño del local "Lo que mastica tu mascota", habló con EL DIA y aseguró que es el cuarto robo que sufre en apenas un mes: "Dos fueron el 4 de enero, uno en la sucursal de Camino Belgrano y 516 y el mismo día me robaron en la distribuidora que tengo en 514 entre 20 y 21, el otro fue el viernes de la semana pasada (2/2/24), en la sucursal de 32 entre 6 y 7 y ayer me robaron en la otra que tengo en 18 y 50".
A su vez, aseguró que "siempre son los mismos" y que el robo es "bajo la misma modalidad", de ponerse agresivos y buscar dinero a punta de pistola.
"Se ponen violentos cuando ven que no hay efectivo en los locales, porque hoy se maneja casi todo con billeteras virtuales", agregó el dueño.
En este último hecho, todo se registró mediante las cámaras de seguridad, donde los delincuentes le apuntan a dos empleados (detrás del mostrador) y a dos pequeñas que estaban junto a su padre haciendo las compras.
Una vez ingresado los dos, automáticamente el padre de las niñas se lanza al piso, y junto a él, sus hijas que lo intentan cubrir, una encima de la otra. Allí permanecieron durante unos minutos, sin separarse uno del otro, para seguir al pie de la letra lo que pedían los delincuentes.
LE PUEDE INTERESAR
Saltando de casa en casa, un ladrón tuvo en vilo a vecinos de Berisso
La imagen es realmente conmovedora, ya que en un momento de desesperación, la familia nunca perdió la calma y pudo contenerse, sin observar lo que estaba ocurriendo.
OTROS CASOS, MISMOS PROTAGONISTAS
Según comentó el dueño de ese local, los ladrones serían los mismos que también realizaron robos en otros comercios del mismo rubro.
A su vez, la franja horaria sería entre las 15 y las 18 horas, utilizando siempre "la misma modalidad", según describieron a este medio.
Por el momento, se los tiene identificados: "Estamos esperando que el juez de Garantías habilite, sino no podemos hacer nada", remarcaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí