
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la victoria ante Barracas, el entrenador no cambiaría demasiado el once para jugar el domingo en el Más Monumental
Yonatán Rodríguez seguiría en el mediocampo / Prensa Gimnasia
Gimnasia siguió con la puesta a punto en Estancia Chica con miras al encuentro del próximo domingo ante River, a partir de las 18:30 en el Monumental. Leonardo Madelón contará con el regreso de Matías Abaldo, tras cumplir dos fechas de suspensión.
En una jornada donde la lluvia fue nuevamente protagonista, ayer el plantel realizó tareas de gimnasio, ejercicios físicos y trabajos con pelota en la cancha de sintético, para ajustar los detalles de cara a un duelo que se desarrollará en un campo de juego rápido como es el Monumental.
Tras ser expulsado y recibir dos fechas de suspensión, Abaldo se metería en el once en lugar de Matías Ramírez, uno de los futbolistas que tuvo un nivel irregular en el triunfo ante Barracas. Mientras que Nicolás Colazo le ganaría la pulseada a Federico Milo y seguiría en el once. Después, el técnico mantendría la base de los que consiguieron los tres importantes puntos en el Bosque.
La idea de Madelón es hacer un partido inteligente, ante un Millonario que de local se hace fuerte, pero que transita un nivel irregular. Sabe que tiene que hacer un encuentro casi perfecto, sobre todo desde lo físico, por la jerarquía de su rival y el recambio con el que cuenta.
Madelón contará con el regreso de Matías Abaldo, tras cumplir dos fechas de suspensión
LE PUEDE INTERESAR
Boca ya puso en foco su visita a Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano busca técnico tras la renuncia de Guillermo Farré
Por otro lado, la importancia del encuentro puede marcar el futuro del Tripero en la Copa de la Liga, ya que es una de las últimas chances que tiene para soñar con ganarse un lugar en los puestos de clasificación, a falta de cuatro fechas.
Por lo pronto, el plantel entrenará hoy a partir de las 10 en Abasto, donde la práctica será abierta para la prensa. Madelón podría empezar a darle forma al equipo, más allá que le queda la práctica de mañana.
Después del choque ante River, habrá parate por la Fecha FIFA y la actividad volverá a reanudarse el fin de semana del 29 al 31 de marzo, donde el Lobo jugará en el Juan Carmelo Zerillo ante Deportivo Riestra. Luego visitará a Atlético Tucumán y cerrará la fase regular de la Copa de la Liga, recibiendo a Banfield.
Gimnasia sabe que el Monumental es uno de los reductos que más le cuesta a nivel histórico, ya que hace 19 años que no puede traerse los tres puntos. Para colmo, las últimas seis visitas a Núñez terminaron en derrotas para el Mens Sana.
El último triunfo dicta del 27 de noviembre de 2005, donde el equipo dirigido por Pedro Troglio venció 3-1 al Millonario por la fecha 17 del Torneo Apertura, donde fue uno de los animadores. Gonzalo Vargas (2) y Lucas Lobos convirtieron los tantos del Lobo, mientras que Gastón Fernández marcó el descuento del local, que terminó con diez por la expulsión de Marcelo Gallardo.
El once del Lobo en aquella jornada estuvo compuesto por: Carlos Navarro Montoya; Diego Herner, Jorge San Esteban, Marcelo Goux; Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Esteban González, Lucas Licht; Lucas Lobos; Gonzalo Vargas y Alejandro Delorte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí