Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta mañana, en el Country Club de City Bell, el técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló ante la prensa tras la victoria ante Barracas Central por Copa de La Liga y en lo que va a ser el encuentro ante Gremio por Copa Libertadores, del próximo martes.
En relación a cómo llega el equipo para este partido, el DT expresó: "Llegar de esta forma, obviamente que nos entusiasma, nos da confianza. En estas instancias que son decisivas el equipo está dando muestras de carácter, de personalidad y eso es lo mas importante, sabiendo que son partidos difíciles de jugar".
A su vez, hizo referencia al rival, que aún no sumó unidades en el grupo C: "A partir de hoy vamos a estar un poco más atento a cómo creemos que juega. Si los vimos en su participación en Copa Libertadores, que no pudo sumar puntos. Tuvo muchos cambios y muchas bajas, hay que ver con que equipo viene a La Plata. Entendemos la necesidad del rival pero nosotros nos preocupamos más en lo que debemos hacer para ganar el partido".
Por otra parte, Domínguez habló sobre la rotación que viene realizando en los últimos partidos, que le dio resultados, aunque aseguró que ahora irá "con lo mejor que tiene": "En estas instancias, vamos a ir con lo mejor que tenemos. Que es como llegamos futbolísticamente, físicamente y mentalmente. Nos tenemos que recuperar bien hoy, mañana y el mismo día plantearemos como están la mayoría de los jugadores".
"Hay que retomar el camino que veníamos construyendo. Todos los equipos tienen altibajos. No es que estábamos mal y ahora bien. Veníamos bien y nos agarró como una especie de meseta que no podíamos encontrar los triunfos y ahora nos encuentra en estos momentos que son partidos determinados, decisivos, con ese animo de querer ganar. El jugador de Estudiantes hoy quiere seguir escribiendo historias, eso es lo que más nos entusiasma como cuerpo técnico. Creemos mucho en este camino".
Por último, entre otras tantas consultas, quien fue muy elogiado por el técnico fue Guido Carillo, uno de los goleadores de Estudiantes que convirtió ante Lanús y ante Barracas y viene demostrando grandes actuaciones tras sus lesiones: "Hoy está siendo clave para nosotros, porque finaliza las jugadas. Tener a Guido de esta forma, nos pone muy contentos. Vamos a esperar al martes a ver como se siente, como está. Si está bien, va a jugar. Tendré que tomar una decisión con toda esta seguidilla que estamos teniendo. Preferimos a veces que esté menos tiempo, pero que esté. Si a uno le da a elegir, lo queremos siempre en cancha".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí