El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Liga Profesional confirmó el cronograma para las semifinales de la Copa de la Liga, la llave de Estudiantes y Boca se disputará el martes 30 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y Argentinos Juniors frente a Vélez el próximo domingo en el estadio de San Nicolás. Asimismo, la organización anunció que la final se jugará en el estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero el próximo domingo 5 de mayo a las 15.30 hs.
Estudiantes se medirá ante Boca desde las 20 horas en tierras cordobesas. Tras el tira y afloje de cada negociación, no hubo margen para la pretensión pincha de jugar el partido en la zona metropolitana. Boca, que el jueves visitará a Fortaleza por la Copa Sudamericana, había solicitado no jugar el domingo y Estudiantes mostró acuerdo en ese sentido, aunque no quedó demasiado conforme con la sede del encuentro al tener que trasladar a sus hinchas casi 800 kilómetros en un día de semana.
Fecha, hora y sedes de las Semifinales de la #CopaSurFinanzas 🏆 2024https://t.co/ZrSXyRAZkX pic.twitter.com/7AosrQryhv
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 23, 2024
Argentinos Juniors y Vélez, definirán quién será el primer finalista, el próximo domingo 28 de abril desde las 15.30 horas, en el estadio Único de San Nicolás.
Desde la organización, argumentaron que para la definición del cronograma tuvieron en cuenta "el descanso de Boca, dado que viene de disputar su partido por Conmebol el jueves 25 de abril en Fortaleza, Brasil". Además, agregaron: "Y se programó para el martes previo al feriado del 1ero de mayo para que los simpatizantes de ambos clubes tengan el día miércoles para regresar, sin perder un día de trabajo".
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez arriesgó de más desarmando la defensa y Gremio, buen equipo, se llevó el premio del triunfo 1 a 0 ante Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Contra letal agarró a Estudiantes mal parado y Gremio no perdonó
En cuánto a quienes impartirán justicia, la Asociación definió a los designados. Para la llave de Estudiantes y Boca, el arbitraje quedará a cargo de Nazareno Arasa, acompañado de Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, con el BAR a cargo de Fernando Espinoza.
Para Argentinos Juniors vs Vélez, a jugarse el domingo a las 15.30 en el Estadio Único de San Nicolás, la terna arbitral estará integrada por Cristian Navarro, Pablo Gualtieri, Nicolás Lamolina y Gisela Trucco. Mauro Vigliano y Hernán Mastrángelo estarán en el VAR.
En ambas llaves, no habrá tiempo extra, por lo que si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, las semifinales se definirán desde el punto del penal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí