Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

L-Gante y Candela Arizaga en crisis: celos, discusiones y mentiras

L-Gante y Candela Arizaga en crisis: celos, discusiones y mentiras
3 de Abril de 2024 | 11:29

Recordemos que, hace apenas dos meses el cantante presentó a su nueva novia pero un vínculo del pasado no lo dejaría avanzar. ahora, L-Gante y su nueva novia, Candela Arizaga, estarían atravesando una fuerte crisis luego de que el cantante visitara de sorpresa a Wanda Nara en su casa.

Si bien la empresaria no lo dejó entrar, la actitud del cantante no le gustó nada a Arizaga. Asimismo, el músico y la empresaria se habían reencontrado en la fiesta de lanzamiento de Money, el nuevo tema de ella, y él no le habría sacado los ojos de encima durante el evento pese a haber ido con su novia. 

Por otra parte, se supo que, L-Gante, que aparentemente no supera a Wanda, la siguió por todos lados e incluso fue hasta su casa pero ella no lo dejó ingresar. Ahora se rumorea que esta decisión de Elián habría generado un escándalo con Candela Arizaga.  Entonces, desde los programas especializados información sobre este tema y señalaron que, si bien desde el entorno del cantante no confirman una separación, la decisión de visitar a Wanda a espaldas de su novia habría provocado una crisis en la pareja: “Todo parece indicar que una fuerte discusión que hubo puertas para adentro entre el intérprete y su novia terminó con un distanciamiento aparentemente”, contaron desde la tele.

Por último, agregaron “Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda, pero L-Gante le negó todo y se contactó con Wanda para manifestarle su enojo de por qué se supo su visita a lo que ella no entendía nada de ese planteo”, aseguraron periodistas especializados en la farándula.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla