Inmenso dolor en el León por la muerte del polaco Rudzki

Edición Impresa

Toda la familia de Estudiantes se amaneció ayer con la muy triste noticia del fallecimiento del exjugador Christian Rudzki, a sus 77 años.

El “Polaco”, como le decían a quien nació en Checoslovaquia y se nacionalizó argentino con el correr de los años, integró el equipo del Pincha bicampeón de la Copa Libertadores de 1969/70, siendo, a su vez, el primer jugador europeo en levantar el máximo título a nivel sudamericano.

De gran paso por el León, culminó su carrera jugando para el Hannover 96, donde marcó en el día de su debut frente a Stuttgart, en lo que fue triunfo por 3 a 1.

En Argentina también se desempeñó como entrenador del club Defensores de Maschwitz, en la temporada 1992/93. Ya más cercano en el tiempo, se dio el gusto de estar en la ceremonia de reapertura del Jorge Luis Hirschi, el 9 de noviembre de 2019.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE