

Cuando Hulk Hogan se achicó ante el Gigante González, histórico ex basquetbolista de Gimnasia
Autos destrozados y susto en La Plata por un choque en cadena en el Distribuidor
La agenda infantil de vacaciones de invierno: las actividades de este viernes 27 de julio
Colapinto, cuesta arriba en Bélgica: 19º en la práctica libre y en la Q1 de la Sprint
Gimnasia abrochó a un delantero, firmó Germán Conti y Orfila hará cambios
Con la defensa herida, Estudiantes se rearma para enfrentar a Racing: qué equipo piensa Domínguez
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Tini Stoessel volvería a cantar con Coldplay en Miami: revive la ilusión de sus fans
El padre de Kim Gómez donará su auto rojo para ayudar a un club de fútbol infantil de La Plata
City Bell, de la ropa al sabor: en 20 manzanas 40 bares y restoranes
Alegría en el Hospital San Martín de La Plata: llegó un nuevo angiógrafo y equipamiento de monitoreo
Un auto chocó contra un micro 202 y se estrelló contra un árbol en Berisso
Terror para una familia de City Bell: trompadas, gritos, robo y pesadilla
Allanaron un taller de motos clandestino en La Plata y detuvieron a tres personas
Las obras que se inauguraron esta semana en City Bell: pavimento, luminarias y espacios públicos
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este viernes 25 de julio
El Gobierno le prohibió hacer nuevos contratos a importante aseguradora
Flexibilizan los tipos de electrodomésticos que se pueden ingresar del exterior
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Preso en La Plata, se volvió a despegar del caso y contó qué hace en la celda. Rogó a la Justicia que no le imputen cosas “que hicieron otros”
En la segunda parte de una entrevista con Telenoche, Máximo Thomsen volvió a hablar sobre el crimen de Fernando Báez Sosa por fuera del expediente judicial y apuntó contra algunos de sus amigos con los que está alojado hace cuatro años en Melchor Romero.
“Después del ataque fui a la casa a cambiarme, siempre que salía tenía hambre después. Me fui a cambiar porque estaba con la camisa rota, estaba impresentable. Me puse las ojotas y salí. No me di cuenta de la sangre en las zapatillas. Me fui a comer, no a armar una coartada. Siempre que terminaba la noche, nos íbamos a comer”, contó y aseguró que uno de los audios más polémicos tras el crimen (en el que se habla que “caducó”), recién lo escuchó en el juicio: “Yo no escuché el audio de Lucas (Pertossi) que decía que caducó. En la hamburguesería me lo comentó, pero no pensé que era tan grave”.
Sobre Pablo Ventura, al joven al que acusaron injustamente de haber participado del crimen, dijo: “No veía como que lo estaba acusando. Un comisario me empezó a hacer preguntas y me pidió un nombre y tiré ese nombre por tirar. Me temblaban las piernas. Me arrepiento de haberlo mencionado”.
Luego aseguró que su exabogado, Hugo Tomei, les aseguró que a los 15 días iban a salir libres porque era una muerte en una situación de una pelea. “Yo siempre quise hacerme cargo de lo que sí hice. Pero quiero que me culpen por lo que pasó”, dijo y luego contó que al escuchar la sentencia empezó a sentir un hormigueo en todo el cuerpo. Así describió el cuadro que se vio en vivo cuando se descompensó en la última audiencia del juicio en Dolores.
“Solo tenemos el patio, las visitas y la mayor parte del tiempo lo pasamos en la celda donde jugamos a las cartas, al ajedrez y vemos alguna película en el celular”, dijo sobre su día a día.
“Ojalá Fernando descanse en paz y que sus padres puedan encontrar paz en su corazón. No pido que me perdonen porque, si yo estuviera en su lugar, pensaría igual. Pero lo que dicen que pasó no es así. Rezo todas las noches para que Fernando tenga paz”, aseguró Thomsen y rompió en un profundo llanto.
LE PUEDE INTERESAR
Ataque físico y cibernético en una casa de Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Un taladro, una denuncia y un exjuez, blanco de un robo en Gorina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí