Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedido de prisión preventiva y juicio oral para "La Toretto" de La Plata

Lo solicitó el fiscal del caso Fernando Padovan

Pedido de prisión preventiva y juicio oral para "La Toretto" de La Plata
31 de Mayo de 2024 | 17:06

El caso que investiga el trágico accidente que involucra a Felicitas Alvite, más conocida como "La Toretto" de La Plata, sigue su curso judicial y este viernes hubo novedades.

Sobre la joven de 20 años, recayó un pedido de prisión preventiva y juicio oral, acusada de homicidio simple con dolo eventual. 

Como se sabe, "La Toretto" conducía a casi 90 kilómetros por hora el VW Gol que embistió la moto conducida por Walter Armand en la madrugada del viernes 12 de abril pasado.

Tanto la preventiva como el juicio oral fue solicitado por el fiscal Fernando Padován y ahora deberán ser resueltos por la jueza Marcela Garmendia, titular del Juzgado de Garantías 5

Esto se suma a que esta semana la Justicia rechace un pedido de excarcelación de la defensa. La medida fue informada por los camaristas Alejandro Villordo y Fernando Mateos luego del plateo que formalizaron los abogados de Alvite, Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo para su excarcelación extraordinaria.

En dicha causa también está apuntada Valentina Velázquez, amiga de Alvite, por ser la otra conductora que junto a la detenida superó el límite de velocidad en la avenida donde murió un motociclista y por intentar contactarse con uno de los testigos clave. 

Durante su indagatoria dio su versión de los hechos donde sostuvo que con su amiga nunca corrieron una picada y que cruzaron varios semáforos en rojo “por la inseguridad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla