TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Feroz: marcó siempre desde que llegó Méndez

Archivo

Por Redacción

Sin dudas, desde la llegada de Marcelo Méndez, Gimnasia cambió su idea y se convirtió en un equipo con más poder ofensivo. Tras culminar el semestre, se ubica en los primeros puestos del campeonato, con una buena cosecha de puntos ya que consiguió 10 de los 15 que disputó.

Una de las características que tiene el Gimnasia de Marcelo Méndez, es que convirtió en todos los partidos del ciclo. En seis encuentros que jugó en lo que va del semestre, marcó 12 tantos (5 de Liga Profesional y 1 de Copa Argentina).

En el debut ante Vélez, hizo 3 y le hicieron solamente 1; ante Defensa y Justicia, convirtió 1 y recibió 1; ante Vélez, marcó 3 y no recibió ninguno; con Instituto, marcó 1 y recibió 2; mientras que a Barracas Central le convirtió 2 tantos y también recibió uno. En Copa Argentina, le marcó 2 a Atlético Tucumán y recibió 1.

Un dato verdaderamente destacado para el Lobo, que en otros tiempos ha sufrido la falta de gol y también de ocasiones de peligro. Sin dudas, el mercado de pases será clave, dependiendo de los jugadores que puedan llegar y también de las bajas que puedan surgir. La primera confirmada, como la de Rodrigo Saravia, que fue jugador importante en la estructura para el técnico uruguayo.

Desde la llegada de Méndez, Rodrigo Castillo (3), Matías Abaldo (3), Nicolás Colazo (2), Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez fueron los que marcaron los tantos del Lobo, a excepción del partido ante el Halcón en Varela donde el tanto lo convirtió en contra, Esteban Lucero.

Por su parte, en su arco recibió seis goles en la misma cantidad de encuentros que dirigió el uruguayo al Lobo. A excepción de Banfield, con triunfo por 3-0 en el Bosque, recibió tantos en todos los partidos.

LO QUE SE LE VIENE

Luego del parate por la Copa América, Gimnasia tendrá un calendario bastante movido: el primer choque, perteneciente a la sexta fecha de la Liga Profesional, será ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que en la séptima jornada tendrá que recibir a San Lorenzo en el Bosque.

Luego llegará el turno del clásico ante Estudiantes, donde deberá ir al Jorge Luis Hirschi. Luego, por la novena fecha, tendrá que jugar como local ante Rosario Central.

También tendrá la continuación de la Copa Argentina, ya que deberá disputar los octavos de final ante el vencedor de Rosario Central y Barracas Central. Aún no hay fecha programada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD