
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, desde la llegada de Marcelo Méndez, Gimnasia cambió su idea y se convirtió en un equipo con más poder ofensivo. Tras culminar el semestre, se ubica en los primeros puestos del campeonato, con una buena cosecha de puntos ya que consiguió 10 de los 15 que disputó.
Una de las características que tiene el Gimnasia de Marcelo Méndez, es que convirtió en todos los partidos del ciclo. En seis encuentros que jugó en lo que va del semestre, marcó 12 tantos (5 de Liga Profesional y 1 de Copa Argentina).
En el debut ante Vélez, hizo 3 y le hicieron solamente 1; ante Defensa y Justicia, convirtió 1 y recibió 1; ante Vélez, marcó 3 y no recibió ninguno; con Instituto, marcó 1 y recibió 2; mientras que a Barracas Central le convirtió 2 tantos y también recibió uno. En Copa Argentina, le marcó 2 a Atlético Tucumán y recibió 1.
Un dato verdaderamente destacado para el Lobo, que en otros tiempos ha sufrido la falta de gol y también de ocasiones de peligro. Sin dudas, el mercado de pases será clave, dependiendo de los jugadores que puedan llegar y también de las bajas que puedan surgir. La primera confirmada, como la de Rodrigo Saravia, que fue jugador importante en la estructura para el técnico uruguayo.
Desde la llegada de Méndez, Rodrigo Castillo (3), Matías Abaldo (3), Nicolás Colazo (2), Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez fueron los que marcaron los tantos del Lobo, a excepción del partido ante el Halcón en Varela donde el tanto lo convirtió en contra, Esteban Lucero.
Por su parte, en su arco recibió seis goles en la misma cantidad de encuentros que dirigió el uruguayo al Lobo. A excepción de Banfield, con triunfo por 3-0 en el Bosque, recibió tantos en todos los partidos.
Luego del parate por la Copa América, Gimnasia tendrá un calendario bastante movido: el primer choque, perteneciente a la sexta fecha de la Liga Profesional, será ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que en la séptima jornada tendrá que recibir a San Lorenzo en el Bosque.
Luego llegará el turno del clásico ante Estudiantes, donde deberá ir al Jorge Luis Hirschi. Luego, por la novena fecha, tendrá que jugar como local ante Rosario Central.
También tendrá la continuación de la Copa Argentina, ya que deberá disputar los octavos de final ante el vencedor de Rosario Central y Barracas Central. Aún no hay fecha programada.
LEA TAMBIÉN
Rodrigo Saravia se despide de Gimnasia: “El amor que te brinda la gente del Lobo es increíble”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí