Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Trump anuncia bloqueo naval a Irán y corta el tránsito en Ormuz
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Para ver el partido en el Bosque entre Gimnasia y San Lorenzo, por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol, estuvieron presentes Néstor "Pipo" Gorosito y parte de su cuerpo técnico. Como exentrenador del Lobo, el exfutbolista y gloria del Cuervo llegó al Estadio Juan Carmelo Zerillo entre saludos de los hinchas triperos y abrazos con directivos y empleados del Club Mens Sana, donde trabajó entre 2021 y 2022.
Al ingresar a la cancha, el director técnico, que actualmente está sin trabajo, dialogó con la Supertransmi de La Redonda FM 100.3.
Al ser consultado por las sensaciones previas al cotejo entre el Lobo y el Cuervo, "Pipo" comentó: "Tengo una identificación grande con San Lorenzo. Llamé por teléfono a Mariano (Cowen, presidente de Gimnasia) para pedirle permiso y venir a la cancha. Soy muy respetuoso. Anteriormente no venía porque estaba trabajando, pero ahora estoy mirando bastante fútbol por todos lados".
"Vinimos con Gustavo Zapata y Jorge "Cacho" Borrelli (parte de su cuerpo técnico). Aparte somos amigos de toda la vida. Nos conocemos desde los 15 años. Ellos son más grandes que yo", agregó Néstor Gorosito, con lo que dejó en claro que sigue conformado su equipo de trabajo para cualquier oportunidad futbolística que surja.
Respecto a si, tras quedar en libertad de acción, tuvo algunos ofrecimientos para volver a trabajar con su cuerpo técnico en alguna institución, "Pipo" contestó: "He tenido cosas de afuera. De acá, de Argentina, no hubo nada concreto; me han hablado, pero ningún club de modo oficial. Pero recién comienza todo, estoy tranquilo, mirando y luego analizaremos".
Por último, Néstor Gorosito hizo un breve análisis de los partidos del Lobo y deseó un próspero futuro para los compromisos que se le avecinan al Tripero: "Gimnasia jugó muy bien en las primeras fechas y Dios quiera que retome el nivel que tuvo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí