Una puerta blindada no evitó la fuga de dólares en La Plata

Edición Impresa

Joyas, dispositivos electrónicos y los ahorros de toda una vida, expresados tanto en pesos como en dólares, formaron parte del botín que el pasado sábado por la madrugada fue sustraído de la casa de una familia de Villa Elisa, cuando sus integrantes se encontraban participando de una reunión.

Este nuevo golpe, que tuvo lugar en 52 entre 10 y 11, pasó solo 24 horas después de que un vecino de City Bell, que salió de su casa 4 horas por un compromiso, y otra vecina de Zona Norte, que fue a comprar algo para la cena, sucumbieran ante la misma modalidad delictiva: el escruche.

Así, acudir al trabajo, el club, a la escuela, a la facultad o salir a disfrutar un momento de esparcimiento representan inmejorables oportunidades para que los astutos ladrones ingresen a una morada y causen estragos.

Según expuso el dueño de casa, al retornar -el sábado por la madrugada- luego de compartir una velada con familiares, se encontró con que su puerta blindada había sido forzada.

De forma inmediata se dirigió al lugar en el que guardaba sus posesiones. Allí descubrió que le habían abierto la caja fuerte y que se habían llevado 6 mil dólares y un total de 12 relojes de marca. Había Rolex, Hamilton, Festina, Casio y Seiko. Además se apoderaron de su Macbook.

 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE