

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Los "robarruedas" volvieron a la acción. En las últimas horas, el dueño de un auto marca Volkswagen Up, que se encontraba estacionado en calle 496 entre Belgrano y 23, de Gonnet, sufrió el robo de uno de los neumáticos delanteros y otro trasero.
Lo cierto es que el hecho se llevó a cabo mientras el hombre, jugaba al fútbol con sus amigos. "Fui a jugar con mis compañeros del laburo y salí y estaba así. Pensé que era una sola y cuando fui a sacar la de auxilio, faltaba la de atrás", comentó la víctima a EL DIA.
A su vez, en su relato, destacó que a algunos vecinos del lugar, también fueron víctimas de la misma modalidad: "Justo uno de ellos me dice a mi me afanaron hace menos de un mes. No hay control de nada, hacen la denuncia y no pasa nada. No hay policías, no hay cámara, no hay nada".
Por último, contó que desde la grúa del S.O.S, ya identificaron quién sería el que realiza los robos, ya que se reiteran con mucha frecuencia: "Está indignado porque ya sabe quién es. Atendió mil autos, todos con rueda afanada, que para él es un garrón".
Otro caso en "El Mondongo"
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Compró un auto y los quemacoches se lo convirtieron en chatarra antes de hacer la transferencia, en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Dieron en el blanco: robaron en La Plata $10,5 millones en balas y armas
En las últimas horas, en calle 66 entre 119 y 120, un nuevo vehículo sufrió el robo de una de sus ruedas, de la parte trasera.
Esta ocasión en particular, los delincuentes actuaron sobre el automóvil, sacando la rueda en cuestión, y dejando la taza del rodado tirada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí