Battaglia llegaría y se complicó lo de Marchesín
Edición Impresa | 10 de Enero de 2025 | 04:05

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases, con la intención de reforzar algunos puestos claves. Además de la defensa, el Xeneize también está buscando un arquero luego de la operación en su rodilla derecha de Sergio Romero, que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.
El principal apuntado por Gago y el Consejo de Fútbol es Agustín Marchesín, una de las figuras que tiene Gremio. A sus 36 años, el ex Lanús se convirtió en una referencia dentro de su equipo y para colmo, el flamante técnico, Gustavo Quinteros, pidió como prioridad que no se vaya. Más allá que su cláusula es de 3 millones de dólares, no se movería del conjunto de Porto Alegre. Ante esto, Boca evalúa otras opciones como la de Washington Aguerre, de buen nivel en Peñarol durante el 2024; Brayan Cortés, quien acaba de renovar su contrato con Colo Colo y Keylor Navas, quien se encuentra sin club.
Con respecto a la defensa, luego de sumar a Ayrton Costa, Gago quiere un primer marcador central. Y el principal apuntado es Rodrigo Battaglia, de último gran año en Atlético Mineiro. Con el futbolista el contrato está arreglado, pero resta resolver el resarcimiento al elenco brasileño. Ayer, el representante del jugador se reunió con los dirigentes del club brasileño y resta definir la cifra que pedirán por su salida, que rondaría los 3 millones de dólares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE